Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Guzmán dio positivo para COVID-19, según informó su papá Enrique Guzmán

El padre de la artista fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

La cantante entró en cuarentena antes de confirmar su contagio. Foto: Instagram
La cantante entró en cuarentena antes de confirmar su contagio. Foto: Instagram

El padre de la artista fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

Enrique Guzmán, padre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 53 años de edad, fue quien confirmó la noticia del contagio de COVID-19 de su hija por medio de su cuenta de Twitter.

"Desgraciadamente resultó positiva", escribió el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' luego de que a inicios de marzo estuviera compartiendo con ella y con la cantante de Flans en el programa de televisión ‘Mimí contigo', donde su presentadora días después del encuentro también resultó positiva a la prueba de COVID-19.

Una vez se conoció la noticia de la conductora de televisión, la cantante no dudó en entrar en cuarentena para evitar poner en riesgo a otros, fue entonces cuando empezó a presentar algunos síntomas como fuertes dolores de cabeza.

“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza...”, expresó su padre en entrevista para UnoTv antes de que se confirmara su contagio.

Por los síntomas que presentaba Alejandra Guzmán decidió asistir a realizarse la prueba como se requiere en estos casos, para confirmar o descartar y así poder tomar las medidas necesarias sugeridas por los profesionales de la salud de acuerdo a su caso.

"Hay que mantenerla encerrada, está oxigenando muy bien. Si siente los primeros síntomas como dolor de cabeza, sensación de gripa", reveló Enrique Guzmán sobre su estado de salud actual en entrevista para el programa 'Venteando', donde también destacó que él ya recibió la vacuna contra el coronavirus y afortunadamente, aunque también tuvo contacto con Mimí, la conductora del programa al que asistió con su hija por la promoción de su nuevo disco 'Lado oscuro', no resultó afectado ni tampoco su esposa, así lo confirmaron al someterse también a la prueba.