Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gabriela Tafur reveló las primeras conversaciones con el hijo de Juan Manuel Santos

La ex señorita Colombia compartió con sus seguidores como empezó todo con su actual pareja Esteban Santos 

Gabriela Tafur comparte el inicio de su relación. Foto: Twitter @gabrielatafur
Gabriela Tafur comparte el inicio de su relación. Foto: Twitter @gabrielatafur

La ex señorita Colombia compartió con sus seguidores como empezó todo con su actual pareja Esteban Santos 

La modelo, presentadora y abogada Gabriela Tafur y el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, han estado juntos un poco más de dos años y a pesar de que han tenido una relación bastante privada, Gabriela compartió con sus seguidores lo que sería el inicio de la conquista por parte de Esteban.

A través de Twitter la exreina compartió la imagen del primer intento de acercamiento de Esteban uniéndose al famoso reto “así comenzó, así va” el cual trata de mostrar cómo inicio una relación y después en mostrar cómo está actualmente. Sin duda está relación comenzó con “la vieja confiable”.

Al parecer Esteban se comunicó con Gabriela en enero de 2018 por medio de los mensajes privados de instagram para pedirle un favor, supuestamente para una especialización y para ello necesitaba de alguien que trabajara en la Universidad de los Andes, y en ese momento él sabía que Gabriela lo estaba haciendo.

Claramente muchos seguidores comentaron que esto solo fue una estrategia para poder hablar con la modelo pues tal parece que aunque la mujer le dio el número él nunca se comunicó. Y la estrategia funcionó a la perfección pues se encuentran en su mejor momento.

Gabriela Tafur por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @gabrielatafur
Gabriela Tafur por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @gabrielatafur

En una entrevista reciente para La Red de Caracol Televisión y donde se les ve por primera vez juntos en las cámaras comentaron que cuando se conocieron entablaron una amistad pues en ese momento ambos se encontraban en una relación con otras personas y no fue sino hasta el Carnaval de Barranquilla en un concierto de J Balvin cuando fue la modelo quien se acercó al politólogo e historiador, Esteban.

"Estábamos en Carnaval y yo había recién terminado con mi novio, y Esteban no pasó tan desapercibido como uno quisiera. Entonces yo no dejaba que se me acercara mucho para que no crecieran chismes, porque no estábamos ni siquiera saliendo" contó a La Red la modelo.

Claramente en esta festividad al haber sido vistos juntos los rumores de una posible reconciliación se hicieron muy fuertes y aunque en ese momento no era verdad si es cierto que ayudó para que se empezaran a conocer y tan solo unos cuantos meses después el amor surgiera entre estos dos. 

De igual forma la modelo comentó un poco de lo que es la relación con sus suegros, “Han sido de verdad muy cálidos, me han recibido muy bien y me acogieron el tiempo que estuvimos juntos. La verdad es que han sido muy especiales conmigo” aseguró la exreina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com