Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Greeicy Rendón regresa a la actuación con 'Ritmo salvaje’, una serie de Netflix en homenaje al reguetón

La caleña volverá a demostrar su talento como actriz en este proyecto audiovisual lleno de música y baile.

Greeicy Rendón será la protagonista de 'Ritmo Salvaje' junto a Paulina Dávila. Foto: Instagram
Greeicy Rendón será la protagonista de 'Ritmo Salvaje' junto a Paulina Dávila. Foto: Instagram

La caleña volverá a demostrar su talento como actriz en este proyecto audiovisual lleno de música y baile.

Entre las grandes pasiones de la artista vallecaucana Greeicy Rendón está la actuación, labor en la que se desempeñó durante varios años antes de darse a conocer como cantante, incluso todavía muchos la recuerdan por su participación en 'Chica vampiro'.

Gracias a su talento y experiencia, la intérprete de 'Cuando te vi' anunció a través de su cuenta de Instagram que será la protagonista de la nueva producción de Caracol Televisión y Netflix llamada 'Ritmo salvaje’, un homenaje al reguerón lleno de música y baile.

"Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand (Paraíso Travel, Mentes en blanco) y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la serie.

Por su parte, la caleña compartió un corto clip que muestra algunos detalles que se podrán ver en 'Ritmo salvaje' señalando que ha sido un proyecto que le ha permitido conocer personas talentosas que ahora lleva en su corazón.

Aunque no se conoce cuándo se estrenará la producción, en los adelantos se puede ver que además de Greeicy, el elenco estará conformado por famosos artistas como Kevin Bury, Martina La Peligrosa, Andrés Juan Hernández y Cristina Warner, entre otros.

La historia se enfocará en dos grupos de jóvenes que se retarán aprovechando lo que los apasiona: el baile y la actuación, mientras pasan por una etapa de su vida compleja en la que empezarán a definir su futuro.

Sus fans ya empiezan a mostrarse ansiosos por verla de nuevo en la pantalla chica, destacando su talento, carisma y belleza. "¡Qué ganas de ver esto ya! No puedo estar más feliz por volver a verte en la actuación, la vas a romper, te mereces todo eso", escribió una de sus seguidoras en Instagram.