Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y el profundo escote con el que sorprendió a los televidentes en 'A otro nivel'

Varios de sus admiradores confesaron que por su pinta no se pudieron concentrar en las presentaciones.

Greeicy enamoró a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram
Greeicy enamoró a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram

Varios de sus admiradores confesaron que por su pinta no se pudieron concentrar en las presentaciones.

El reality musical 'A otro nivel' del Canal Caracol, es uno de los programas más vistos en las noches por los colombianos, quienes están ansiosos por conocer al finalista este viernes 12 de marzo.

Cada uno de sus capítulos está lleno de sorpresas por parte de los participantes y en ocasiones también por su jurado, que este 2021 estuvo conformado por la cantante de música popular Paola Jara, la caleña Greeicy Rendón, que fue reemplazada por su pareja, el también artista Mike Bahía en unas de las grabaciones, y el compositor y pianista argentino Noel Schajris.

Precisamente en una de sus más recientes emisiones los televidentes confesaron quedar sorprendidos con la particular pinta de la intérprete de 'Los consejos' por su pronunciado escote.

Al verla en la pantalla chica varios usuarios empezaron a reaccionar en redes sociales destacando en sus comentarios lo encantados que estaban con la belleza de la caleña que resaltaba con el atuendo que lucía. Sus curvas y atributos hicieron que más de uno no se pudierqa concentrar en las presentaciones.

Greeicy Rendón se presentó en 'A oto nivel' con un vestido negro ceñido al cuerpo, que además contaba con un atrevido escote que se llevó todas las miradas de los televidentes, incluso dejó al descubierto uno de sus tatuajes.

En su cuenta de Instagram publicó algunas imágenes junto a sus compañeros, donde también le llovieron elogios por su espectacular figura.

"Una experiencia que me ha dejado muchísimas enseñanzas. Gracias compañeros", escribió la cantante en la descripción de su post que ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta' y 200 mil comentarios.

Estas fueron algunas reacciones de sus fans: "Extrañaré verte todos los días ahí, gracias por regalarnos momentos tan lindos en el programa, te amo", "perfecta", "toda una diosa", "una reina", "eres la mejor", "muy lindo jurados, los mejores", "me encantó tu look".

Captura de pantalla. Foto: Instagram