Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Greeicy Rendón se retira temporalmente de 'A otro nivel' y su reemplazo acelera el corazón de muchos

Greeicy Rendón anuncia su reemplazo como jurado en 'A otro nivel' y la noticia deja sorprendidos y ansiosos a los televidentes. 

Greeicy Rendón revela que Mike Bahía hará parte del jurado de 'A otro nivel'. Foto: Instagram
Greeicy Rendón revela que Mike Bahía hará parte del jurado de 'A otro nivel'. Foto: Instagram

Greeicy Rendón anuncia su reemplazo como jurado en 'A otro nivel' y la noticia deja sorprendidos y ansiosos a los televidentes. 

Con un corto video que publicó en su cuenta de Instagram hace unas horas, la artista caleña Greeicy Rendón anunció que se ausentará por algunas noches del reality 'A otro nivel', dejando en evidencia de una vez quién será su reemplazo.

Aunque la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y televidentes, muchos quedaron ansiosos de ver pronto a la persona que ocupará su lugar temporalmente, que empezaría a cumplir el reto como jurado a partir de este miércoles 3 de marzo.

"No voy a poder acompañarlos pero les deje un súper remplazo. Es como si yo estuviera", escribió Greeicy en la publicación que hizo en su perfil.

Su novio Mike Bahía, uno de los artistas más admirados y queridos de la música en Colombia, será quien la reemplace durante este tiempo. En la grabación aparece el artista leyendo unas palabras que, al parecer, le escribió su novia en la mano para mostrarle su apoyo: "Por favor tratar muy bien a Cevivo. Él es un tipo de muy buen corazón y le va a dar muy duro despedir a algunos participantes así que entiéndanlo”.

Por supuesto al conocer la noticia las reacciones no tardaron en aparecer y muchos confesaron sentir una mezcla de emociones con su anuncio, pues entre nostalgia y emoción, aseguran que la extrañarán pero también creen en el talento de su pareja y de la buena elección que hará mientras esté en el concurso musical del Canal Caracol.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Así entonces a las anécdotas de Paola Jara y Noel Schajris como jurado, se sumará Mike Bahía para evaluar el desempeño de los participantes y ser cómplice del nuevo gran talento que quedará como finalista.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales al conocer que el intérprete de 'Quiéreme' entrará en escena: "Un cevivo para reemplazar al otro, amamos", "dejas al mejor", "la perfecta representación", "te vamos a extrañar pero dejas al mejor reemplazo", "¡ay, qué emoción! Mike", "mis colombianos favoritos, los amo",  “Mike lo hará muy bien”.