Por: Comunicaciones Maluma • Colombia.com

Maluma lanza King and Queen Collection

Maluma lanza su colección de fragancias para hombre y mujer.
 

Maluma lanza su propia marca de fragancias. Foto: Instagram @maluma
Maluma lanza su propia marca de fragancias. Foto: Instagram @maluma

Maluma lanza su colección de fragancias para hombre y mujer.
 

El ídolo global de la música latina, Maluma, anunció el día de hoy el lanzamiento de su primer colección de fragancias denominada "Royalty" by Maluma The King and Queen Collection, compuesta por cuatro majestuosas y exquisitas fragancias tanto para hombre como para mujer, inspiradas principalmente en el poder de las piedras preciosas, donde cada una representa una joya diferente: jade, ónix, granate y amatista.

La belleza y energía que representan cada una de ellas, aportan una sensación de empoderamiento y simbolizan las cualidades de fuerza y lujo, tal y como un rey o una reina deben tener. La colección se vende por separado, y ya se encuentra disponible a la venta con un valor de 45 dólares cada una.

"Mi padre me dejaba usar su fragancia favorita por las mañanas desde que era un niño y eso fue lo que generó mi amor por los aromas a una muy temprana edad. Por lo tanto, si lo sueñas, puedes hacer que suceda; y esta colección representa un sueño hecho realidad con la que busco que todo el mundo recuerde quién es y que no se permitan perder su propia corona, porque todos somos Reyes y Reinas"; expresó Maluma.

"El espíritu y la energía de Maluma son contagiosas. Su personalidad dinámica y sus ganas de vivir se reflejan en cada una de las fragancias que creamos juntos. Estamos encantados de poder colaborar en su primera colección de fragancias"; expresó Lori Mariano, socia y directora de Hampton Beauty.

Maluma lanza fragancias para hombre y mujer. Foto: Instagram @maluma

Según la publicidad para "Royalty" by Maluma está creada para quienes buscan dejar una impresión duradera; y asimismo representa una moderna y lujosa marca de fragancias que transforma la cotidianidad en una experiencia al estilo de la realeza bajo el lema en inglés: Be Loyal, Be Respectul, Be Royal, que en español significa: Sé Leal, Sé Respetable, Sé Real (de realeza).

Por otro lado, la semana pasada, Maluma fue galardonado con el premio al Ídolo Global durante la trigésima cuarta entrega de Premio Lo Nuestro, lo que confirma una vez más el éxito rotundo del súper astro colombiano que con tan sólo 28 años de edad ha conquistado al mundo entero con su talento multifacético y fenomenal música por la que lleva en alto su título como ídolo global de la música latina.