Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Feb / 2020

Supuesta amante de Martín Elías, habla de la relación clandestina que habría tenido con el cantante

Pronto se cumplen tres años sin el cantante, y aún sigue dando de qué hablar. 

Habla amante Martín Elías
La mujer aclaró que no está buscando fama con sus declaraciones. Foto: Instagram/@martineliasdiaz

A pesar de que la lamentable pérdida del cantante vallenato, Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, se dio hace tres años, el pasado 14 de abril, a causa de un accidente de tránsito, siguen revelándose secretos de su vida que, ni su familia conocía.

Después de tantos años, le apareció una supuesta amante al cantante, a quien habría conocido en una de sus giras, y habrían tenido un romance durante al menos ocho meses.

Te puede interesar: Mamá de Pipe Bueno se robó el show con seductor baile de reguetón en vestido de baño

Ella habría decidido terminar la relación tras darse cuenta de que él tenía otro compromiso. Foto: Pantallazo 'Lo sé todo'.

La mujer llamada Linda Alejandra Pontón Reyes, es administradora de empresas y vive en Bucaramanga, fue en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', donde decidió hablar de la supuesta relación que habría tenido con el artista, asegurando que lo había conocido en un evento en el que ella estaba siendo parte del personal de logística.

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, reveló Linda Pontón.

Detalló que en Martín Elías encontró un “refugio increíble”, su relación fue siempre un secreto que poco a poco se fue deteriorando, “nos veíamos cada 15 días y él me cantaba sus canciones”, aseguró la mujer, confesando que al parecer, con el paso del tiempo el artista conoció a otra mujer, y se fue alejando.

 

Según sus declaraciones, al ver la indiferencia del cantante vallenato, decidió terminar la relación. Frente a la polémica que esta revelación ha causado, Linda Alejandra aclaró que no está buscando fama y, por el contrario se ha visto afectada desde que se supo de su romance con Martín.

“Me siento amenazada y mis redes sociales se han vuelto controversiales”, señaló, además aseguró haber sido víctima de un hackeo a su cuenta de Instagram, razón por la que repentinamente, después de tanto tiempo, fueron publicadas fotografías de ella con el cantante que dejaron al descubierto su relación clandestina.

 

Linda Hernández - Colombia.com