Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber revela que no está embarazada pero sufre una dolorosa enfermedad

La modelo reveló que esto le causa calambres y náuseas. 

Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber

La modelo reveló que esto le causa calambres y náuseas. 

Después de su boda los fans de Justin y Hailey Bieber han estado esperando que la pareja de la feliz noticia de estar esperando su primogénita, por lo que los internautas no pudieron evitar emocionarse cuando la modelo compartió una foto de lo que parece ser una creciente pancita de embarazada.

Sin duda alguna Hailey Bieber emociona a sus fans cuando recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto de ella frente al espejo mostrando a su pancita, la cual fácilmente se confunde con una creciente pancita de embarazada. Sin embargo la modelo decidió aclarar que dicha imagen es solo para dar a conocer que ha tenido que lidiar con un problema de salud.

“Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana, pero no tengo endometriosis o el síndrome del ovario poliquístico”, se alcanza a leer en la imagen. La esposa de Justin siguió revelando que frecuentemente ha tenido que lidiar con quistes en el ovario, detallando que los síntomas que suele tener son como los de un embarazo.

“He tenido un quiste en el ovario varias veces, y no es agradable, es doloroso y molesto, me hace sentir hinchada y me produce nauseas y me provoca calambres y estoy muy sensible” escribió Hailey. La modelo también quiso aclararle a sus fans que ella al igual que muchas mujeres sufren con este tipo de problemas de salud, recordándoles que todas son fuertes y valientes.

“En cualquier caso estoy segura de que muchas de ustedes lo entienden y se sienten identificadas, podemos con esto”, concluyó Hailey. Por otro aldo cabe recordar que esta no es la primera vez que la modelo habla públicamente de los problemas de salud que ha enfrentado, ya que fue a principios de año cuando dio a conocer que había sido hospitalizada después de tener síntomas similares a los de un derrame cerebral.

Publicación de Hailey Bieber. Foto: Instagram @haileybieber
Publicación de Hailey Bieber. Foto: Instagram @haileybieber

Hailey quien analizó uno de sus peores momentos, le contó a sus fans la terrible  experiencia cuando sufrió un derrame cerebral en el mes de marzo. La joven describió una sensación extraña en el brazo derecho mientras se encontraba desayunando con su esposo Justin Bieber. Hailey notó que las yemas de sus dedos se sentían entumecidas y raras.

"A demás el miedo que sintió abonado a la ansiedad tan solo sirvió para empeorarlo todo"; Hailey también comentó, “Para cuando llegué a la sal de emergencia había vuelto a la normalidad, podía hablar, no tenía ningún problema con mi cara o con mi brazo, aún así los doctores pidieron que me quedara para hacerme más estudios, así descubrieron que tenía un coágulo de sangre el el cerebro que provocando en el derrame cerebral”.