Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por causa de la enfermedad de Justin Bieber se posponen sus conciertos

Tras haber dado inicio a su gira de conciertos, Justin Bieber se ve obligado a posponerlos.

Justin Bieber tuvo que cancelar su gira. Foto: Instagram @justinbieber
Justin Bieber tuvo que cancelar su gira. Foto: Instagram @justinbieber

Tras haber dado inicio a su gira de conciertos, Justin Bieber se ve obligado a posponerlos.

Justin Bieber dejó preocupados a millones de fanáticos alrededor del mundo cuando el pasado 8 de junio reveló a través de sus redes sociales que su enfermedad está empeorando, sin entrar en detalles sobre su estado de salud, el cantante tan solo dijo que cancelará sus shows por recomendación médica.

Cabe recordar que Justin en este momento se encuentra en plena gira y a pesar de que se le había visto super bien disfrutando de unos cuantos días de descanso en playas mexicanas al lado de su esposa Hailey Baldwin, desafortunadamente todo parece indicar que su salud no es la más óptima en estos momentos.

Como el escribió a través de su cuenta de Instagram, “No puedo creer que esté diciendo esto he hecho todo lo posible para mejora, pero mi enfermedad está empeorando, me rompe el corazón que tenga que posponer estos próximos shows por órdenes del médico, a toda mi gente los amo mucho y voy a descansar y mejorar”.

Y es que cabe recordar que él fue diagnosticado desde hace un par de años, con la enfermedad de Lyme, misma que casi acaba con la vida de algunas otras cantantes como Avril Lavigne o Thalia. Justin ya había hablado en el pasado de esta enfermedad, asegurando que al principio no sabía exactamente qué era lo que padecía y que tuvo que ver a muchos especialistas para que finalmente llegarán a este diagnóstico.

Mensaje de Justin Bieber para sus seguidores. Foto: Instagram @justinbieber
Mensaje de Justin Bieber para sus seguidores. Foto: Instagram @justinbieber

Como era de imaginarse, los fans de Justin lamentaron la situación y obviamente se preocuparon, motivo por el cual le enviaron miles de mensajes donde expresaban sus oraciones, obviamente sus buenos deseos y le pedían al cantante que se cuidara y descansará el tiempo que fuera necesario, para regresar nuevamente a los escenarios.

Cabe destacar que lamentablemente en la casa de los Bieber no ha habido mucho tiempo de salud y es que hace tan solo unos meses, la modelo Hailey Bieber tuvo que ser llevada a urgencias debido a un coágulo en el cerebro, Hailey le contó a todos sus fans lo que sucedió en uno de los momentos más aterradores de su vida a través de un video publicado en su página de Youtube, titulado, “contando mi historia”, el cual subió el pasado 28 de abril, allí contó cosas que nadie se hubiese imaginado.

Hailey compartió que a partir de este momento debe de tomar aspirina y anticoagulantes a diario pero que afortunadamente no sufre ningún síntoma relacionado. Ella terminó su video dando un reconocimiento especial a todos los médicos que ayudaron a salvar su vida y diagnosticaron adecuadamente su condición para que pudiera ser controlada.