Por: Paula Castro • Colombia.com

Harry Styles y Olivia Wilde decidieron poner en pausa su relación amorosa

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde decidieron poner en pausa su relación amorosa por un tiempo, pero al parecer siguen siendo grandes amigos.

Harry Styles y Olivia Wilde. Foto: Instagram @oliviawilde
Harry Styles y Olivia Wilde. Foto: Instagram @oliviawilde

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde decidieron poner en pausa su relación amorosa por un tiempo, pero al parecer siguen siendo grandes amigos.

El cantante Harry Styles y la reconocida actriz Olivia Wilde son una de las parejas más discretas de la farándula, incluso muchos hasta ahora se enteran de que el cantante tenía pareja. Luego de estar por juntos por dos años juntos, Harry, de 28 años, y la actriz, de 10 años más, han tomado la difícil decisión de “tomarse un descanso” de su relación, así lo aseguró el medio de comunicación People, que ha tenido cercanía con varias fuentes que lo corroboran. 

La relación de Wilde y Styles estuvo en el ojo público por primera vez en enero de 2021, luego de que levantaran sospechas de una relación cuando salieron tomados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo. Pero ahora la pareja no podría seguir más, al menos temporalmente, ya que se sabe que solo se dieron un tiempo.  

La razón de la ruptura, sería el poco tiempo que pueden estar juntos por sus correspondientes trabajos, en el caso de Olivia, también por pasar más tiempo dedicada a sus hijos, así lo confirmó la fuente de People, "Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", también afirmó que fue una decisión compartida, "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", dijo. 

La pareja de artistas nunca hicieron pública su relación, ni confirmaron que fueron pareja, pero paparazzi se encargaron de confirmar que la relación era real luego de que siempre se les viera paseando por los Ángeles, no dejaban duda. Además, la actriz asistió a los conciertos del Harry Styles y vistió con la ropa oficial en varios de ellos. 

Las cosas no han sido fáciles para Wilde y Styles, pues a pesar de cuidar su relación con recelo, han tenido que ser el centro de varias polémicas durante su romance, iniciando con quienes no están de acuerdo con su diferencia de edad, la supuesta infidelidad de Wilde en donde dicen que cambió a Jason Sudeikis, su expareja por Styles. 

Otra polémica estuvo relacionada con la película Don’t Worry Darling, dirigida por Wilde y protagonizada por Styles. "La presión pública sobre ellos ha sido difícil", expresó un amigo cercano de la pareja a People, "Han tenido altibajos a lo largo de la relación", agregó.

A finales de 2021, en una entrevista con Vogue, a Olivia le preguntaron sobre tantos comentarios y toda esta polémica, a lo que ella respondió indiferente, "Es muy tentador corregir una narrativa falsa, pero piensa que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas", aseguró en ese entonces, por ahora la pareja seguirá en buenos términos y habrá que esperar si deciden volver en algún momento.