Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

YouTube: Conoce el tráiler del documental de Maluma

El cantante de reggaetón también reveló la fecha de estreno de la producción titulada  'Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré'. 

Estreno próximo 5 de junio. Foto: Instagram
Estreno próximo 5 de junio. Foto: Instagram

El cantante de reggaetón también reveló la fecha de estreno de la producción titulada  'Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré'. 

YouTube Originals anunció que estrenará un documental sobre el colombiano Maluma, uno de los más grandes exponentes del género urbano que ha logrado traspasar fronteras gracias a sus colaboraciones con artistas como Shakira, y su más reciente, con la Reina del Pop, Madonna.

La plataforma de videos dio la noticia durante la 8va edición del evento anual YouTube Brandcast, en el que presentó su nueva cartelera de series originales y especiales para el 2019, las cuales estarán disponibles gratis con comerciales.

Te puede interesar: Billboard Music Awards 2019: Revive el show de Maluma y Madonna con su canción 'Medellín'

En el documental titulado “MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré”, se podrá ver toda su trayectoria musical, los esfuerzos que ha hecho y las difíciles decisiones que ha tenido que tomar el cantante paisa para llegar a donde se encuentra actualmente.

 

El primer tráiler oficial del documental fue compartido por Maluma a través de sus redes sociales, revelando además la fecha de lanzamiento a nivel mundial.

Será el próximo 5 de junio, la fecha en que podremos conocer más de cerca la historia detrás del artista que ahora es tendencia.

El tráiler oficial en YouTube ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, y su publicación en Instagram con más de 2 millones de vistos y miles de comentarios. 

“El sueño de este joven fue marcar huella en el mundo entero. Tener que esconder ese sufrimiento fue muy difícil, sacrifiqué todo, mis amigos, mi familia, fue el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy en día”, relata Maluma en el tráiler del documental.

Da clic aquí para ir a la publicación.

La publicación sorprendió a sus usuarios quieres reaccionaron rápidamente dejando mensajes positivos y felicitándolo, recibiendo también el apoyo de otros artistas del género como J Balvin, Farruko, entre otros.

En el tráiler se podrá ver la humildad del colombiano cuando empezó su carrera musical y la evolución que ha tenido hasta el momento, llenando estadios de todo el mundo.

Se expondrán declaraciones exclusivas con familiares, amigos y el mismo cantante. Este documental llegará días después del estreno de su nuevo álbum 11.11, que se lanzará oficialmente el próximo 17 de mayo.