Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mauricio Leal: Herida en la mano de su hermano levanta sospechas sobre el caso

La muerte del estilista Mauricio Leal sigue siendo motivo de duda e incertidumbre, ahora con una nueva pista que analizan las autoridades.

El caso de Mauricio Leal y su madre sigue siendo investigado por las autoridades. Foto: Instagram @jhonierlealpeluqueria
El caso de Mauricio Leal y su madre sigue siendo investigado por las autoridades. Foto: Instagram @jhonierlealpeluqueria

La muerte del estilista Mauricio Leal sigue siendo motivo de duda e incertidumbre, ahora con una nueva pista que analizan las autoridades.

El deceso del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre sigue siendo investigado por las autoridades, quienes recientemente hallaron una nueva pista que despertó sospechas sobre el caso.

Se trata de una herida que tiene en la mano derecha su hermano Jhonier Leal, una de las personas que la Fiscalía investiga desde que sucedió la tragedia por las afirmaciones que se conocieron sobre las diferencias que tenían por dinero.

Además, también se han recopilado otras declaraciones de sus familiares y conocidos que son analizadas en detalle por las autoridades.

Al notar la herida de Jhonier, según la revista Semana, nuevamente se abrieron varias incógnitas sobre el caso para concretar qué le había pasado, cuándo y cómo, pues no pasó desapercibida "para las personas de su círculo cercano y los investigadores de la Fiscalía”.

Según las autoridades, la herida pudo haber pasado momentos antes del hecho, incluso indicaron que habían encontrado algunos hematomas y rasguños en el cuerpo del estilista como si se hubiera tratado de defender, así como otras heridas en los nudillos que también podrían dar algunas pistas.

Ante la investigación, el mismo medio le preguntó al hombre sobre su herida, pero se encontró con una rotunda negativa: “No señor, en ningún momento, nunca, yo no tengo una sola cortada en mi cuerpo, no tengo heridas, cómo se le ocurre. No he sido golpeado ni me he golpeado".

Y agregó: "Ellos (la Fiscalía) lo único que me preguntaron fue que si yo me había caído, que si tenía algún golpe en el cuerpo, pero nunca me preguntaron por heridas con arma blanca”.

Jhonier indicó que las heridas que se ha hecho en la mano son superficiales y hacen parte de su labor como estilista. “Son cortadas muy superficiales que me he hecho con la tijera en los dedos, o en la mano, pero heridas con arma blanca no”.

Además, desmintió las especulaciones que lo vinculan en los hechos y señaló que ha tratado de hacer "caso omiso a todo eso" porque lo lastima. El hermano de Mauricio Leal mencionó que solo espera que con el tiempo la Fiscalía y el CTI puedan esclarecer la escena del crimen.