Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hermano de Mauricio Leal tomó seria medida en redes sociales tras duros ataques

Algunos usuarios afirman que el hermano de Mauricio Leal estaría relacionado con este caso que tiene de luto a su familia. 

Jhonier Leal ha desmentido la supuesta mala relación que tenía con Mauricio Leal. Foto: Instagram
Jhonier Leal ha desmentido la supuesta mala relación que tenía con Mauricio Leal. Foto: Instagram

Algunos usuarios afirman que el hermano de Mauricio Leal estaría relacionado con este caso que tiene de luto a su familia. 

Jhonier Leal, el hermano del reconocido estilista Mauricio Leal, a quien hallaron sin vida junto a su mamá, Marleny Hernández, en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en La Calera, tuvo que tomar medidas en redes sociales a causa de las acusaciones que lo vinculan con el caso.

El también estilista ha recibido decenas de mensajes de usuarios que afirman que él tuvo que ver con la tragedia que tiene de luto a su familia desde el pasado 22 de noviembre.

Para muchos Jhonier Leal estaría detrás de la muerte de su hermano y su mamá por supuestos intereses económicos. Estas son algunas reacciones de los usuarios en redes:

“Usted los mató para quedarse con la herencia de su hermano”, “hay gato encerrado, ¿usted por qué los encontró precisamente?”, "lo mejor que podemos hacer toda la clientela de Mauricio Leal es NO volver al salón, ya que su hermano está pidiendo que vayan al salón para el poder quedarse con lo que construyó su hermano”.

Ante este tipo de ataques, el hermano de Mauricio Leal decidió limitar los comentarios en las publicaciones que hace desde su cuenta de Instagram, es decir, ahora nadie puede escribirle.

Así se evidencia en una de las más recientes publicaciones que hizo, en donde les muestra a sus seguidores como luce el cabello de una de sus clientes luego de un tratamiento hecho por él.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que Jhonier Leal fue citado por las autoridades para dar declaraciones sobre el caso de su hermano, especialmente porque fue quien encontró los cuerpos sin vida en el lugar de los hechos junto con el conductor de confianza de la familia.

"Yo llego con el conductor de mi hermano. Él es el primero que ingresa a la casa y ahí nos damos cuenta de todo lo que está pasando. Yo no llego solo y es falso que yo entré por una ventana. Nosotros llegamos sobre las 2:45 – 2:50 de la tarde, aproximadamente", explicó en entrevista con el diario El Tiempo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com