Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe asistió a concierto de Karol G y se pasó de tragos

El cantante Jessi Uribe se gozó cada canción de Karol G en compañía de sus amigos y mucho licor.  

Jessi Uribe se salió de control en concierto de Karol G. Foto: Instagram
Jessi Uribe se salió de control en concierto de Karol G. Foto: Instagram

El cantante Jessi Uribe se gozó cada canción de Karol G en compañía de sus amigos y mucho licor.  

Fueron varias las figuras públicas que coincidieron en el concierto de la artista paisa Karol G, este fin de semana en el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, entre ellos; Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Lina Tejeiro, ‘Epa Colombia’, Aída Victoria Merlano y Jessi Uribe.

El intérprete de 'La Culpa' se mostró muy emocionado en el show y su hermana, Tatiana Uribe, fue quien dejó en evidencia que se pasó de tragos durante el evento.

A través de su cuenta de Instagram la mujer compartió algunas imágenes de la actual pareja de Paola Jara, cantando y bailando algunas canciones de 'La Bichota'.

La actitud de Jessi Uribe en el concierto de Karol G desató varias risas entre sus seguidores al verlo en una primera escena tomando su primer trago de licor al lado de sus amigos, luego, en el clip aparece una frase que dice: "tres doritos después".

Posteriormente, se ve al artista cantando a grito herido 'El Makinón', uno de los éxitos de Karol G, mientras sus allegados le siguen la corriente. En otra escena aparecen con una peluca del color del pelo que tiene artista paisa actualmente, interpretando el tema '200 copas' y haciendo algunas bromas.

Enseguida Jessi Uribe se ve bailando en plena calle tras haber salido del concierto, compartiendo con sus amigos entre risas por esos tragos de más que los descontrolaron un poco.

"Qué noche. Espectacular la pasamos", dice en la descripción de la publicación que hizo Tatiana Uribe en su cuenta de Instagram.

Allí, varios seguidores del cantante de música popular reaccionaron con emojis de caras sonriendo a carcajadas y otros mensajes positivos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"De eso se trata la vida, de disfrutar, el que quiere y puede que Dios lo bediga y que sean muy felices", "wow qué toteada de risa", jajaja muero de risa", "súper", escribieron algunos usuarios de la red social en el post.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos