Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Anuel AA presume lujosa joya de su rostro

En sus redes sociales el cantante suele sorprender constantemente a sus seguidores con sus exóticas y costosas joyas. 

Anuel AA presume joya de su rostro. Foto: Instagram
Anuel AA presume joya de su rostro. Foto: Instagram

En sus redes sociales el cantante suele sorprender constantemente a sus seguidores con sus exóticas y costosas joyas. 

El cantante puertorriqueño Anuel AA siempre ha demostrado su gusto por las joyas, y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un video en el que mostraba detalladamente un exótico y lujoso accesorio con la forma de su rostro.

Se trata de un collar con un enorme dije de su rostro que presentó a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram como una; “Obra maestra NIVEL LEYENDA. La cadena más HP ahora mismo en el mundo entero”, escribió el artista en la publicación.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Te puede interesar: Farina baila twerking y deja en shock a sus admiradores

Luego compartió otro video donde aparece luciéndola en su cuello e interactuando de una forma graciosa con esta, simulando que le respondía como si tuviera vida propia, mientras quien lo grababa la enfocaba cuando el artista le hacía alguna pregunta.

“Anuel & Emmanuel CAPÍTULO 1”, fue el texto con el que Anuel acompañó a esta publicación que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Este collar fue realizado por la marca One of One, especialista en comercializar relojes de lujo, y en la que el cantante también ha adquirido varios de ellos.

A través de sus redes sociales la marca compartió varias imágenes desde diferente ángulo de esta joya personalizada que realizó para el intérprete de 'Ella quiere beber', donde en una se puede ver que en su parte de atrás tiene el nombre de Emmanuel.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ.

Por supuesto, los usuarios en redes sociales comenzaron a comentar al respecto, algunos sorprendidos y enamorados con el lujoso accesorio, mientras que otros expresaron su desacuerdo tildándolo de extravagante y egocéntrico al adquirir una joya con su rostro.

“Bárbaro anuel”, “Cuando no sabes en qué gastarte la plata”, “tanta gente sin que comer y tú exhibiendo cada una de tus cosas. Que no aporta, que no ayuda en nada”, “el rey del trap”, “después no te andes quejando del dolor de cuello jaja”, “Se te va a joder el cuello”, “qué maldita obra”, , “qué brutal se ve”, han sido algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com