Por: Linda Hernández • Colombia.com

La odisea que tuvo que vivir Maleja Restrepo a causa del trancón en la Calera

La actriz iba al lanzamiento de su primer producto de belleza. 

La patineta y la ayuda de su esposo fueron su salvación. Foto: Instagram
La patineta y la ayuda de su esposo fueron su salvación. Foto: Instagram

La actriz iba al lanzamiento de su primer producto de belleza. 

Una de las parejas de influenciadores más conocidas de la farándula colombiana se vio afectada, al igual que muchos ciudadanos, por el impresionante trancón en la Calera a causa de un árbol caído.

En un mal momento, la actriz y modelo Maleja Restrepo se dirigía al lanzamiento de su primer producto de maquillaje, un labial con el que busca atraer aún más a sus seguidores.

Te puede interesar: Paulina Vega canta en 'A Otro Nivel' y le llueven críticas

Para la ocasión lucía un corto y elegante vestido y junto a su esposo, Tatán Mejía quien iba también con un traje elegante, tuvo que pasar una odisea para poder llegar al evento.

Pasaron de ir muy cómodos en un carro, a tener que finalizar el recorrido en una patineta eléctrica, un recorrido complicado en medio del caos de movilidad que se ha estado presentando en Bogotá a causa de las fuertes lluvias que se han estado presentando.

Estaban apenas iniciando el recorrido en la Calera, sector donde vive con su familia, cuando se encontraron con un impresionante trancón por la caída de un árbol, que les impidió continuar su trayecto en el vehículo.

Por esta razón, ambos influenciadores tomaron la decisión de bajarse del auto y continuar su viaje en una patineta eléctrica para poder llegar al lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lo lograron! #Maleja y #Tatán llegaron en patineta al evento ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

El peinado de Maleja terminó afectado por el viento, y aunque quería lucir muy bien para el evento que organizó en colaboración de una reconocida marca de maquillaje internacional, su prioridad pasó a ser el tiempo, pues por compromiso esperaba cumplirle la cita puntual a la marca, los medios y sus seguidores.

Uno de los momentos que más causó risa en redes, fue el momento en que la pareja se bajó del vehículo y lo dejó en manos de la mamá de Maleja, quien estaba nerviosa porque era la primera vez que iba a manejar un carro con caja automática. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com