Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Sep / 2019

Maleja Restrepo comparte foto con poca ropa junto a Tatán Mejía

La cara de su esposo en la fotografía causó gracia a más de uno. 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram/maleja_restrepo
Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram/maleja_restrepo

La actriz y presentadora Maleja Restrepo, compartió recientemente una sugestiva fotografía en redes sociales, junto a su esposo Tatán Mejía, el corredor de freestyle Motocross, que ha causado revuelo entre los internautas.

En la instantánea la caleña aparece con poca ropa, apenas un saco negro, y sin brasier, pero con las manos de su pareja tocándole el pecho.

Te puede interesar: Daniel Samper grabará video para adultos con famosa actriz de la industria

“Para creer y crear siempre hay que confiar”, fue el mensaje que escribió la modelo, de 34 años de edad, en la publicación que ya cuenta con más de 150 mil 'me gusta'.

“Posdata, con esta foto ya tengo derecho a agarrarle las tetillas”, finaliza el mensaje.

'Tan lindos tus ojos'

'Muy, muy lindos. ¡Me encantan!'

'Divinos los dos, pero tú Maleja o sea sos muy linda y no pareces mamá de dos niñas. Que pareja tan bacana'

'Ustedes son mi pareja favorita. Abrazos y bendiciones siempre', son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Uno de los detalles que más llamó la atención de la fotografía es la expresión del rostro de Tatán Mejía, quien según señalan muchos usuarios de la red social, parece asustado, lo que le agregó a la imagen un toque de humor, que es lo que los caracteriza.

'¿Esa cara de Tatán qué? Jajaja, se ve como asustado o tímido'

'Tatán’ Mejía tiene cara pánico'

'Se ve asustado jajaja, pero no dejan de ser una pareja linda', escribieron algunos en la publicación.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, y como fruto de su amor ya tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena Mejia Restrepo.

La complicidad de la pareja para cometer sus ocurrencias ha enamorado a varios internautas en redes sociales. Ambos por igual hacen los deberes del hogar, y su mayor pasión es compartir su tiempo en familia, junto a las niñas.

Están convencidos que lo que llama la atención de sus seguidores para verlos, es lo reales que son, con lo que pueden 'identificar', además que no solo comparten lo que les ocurre a ellos, sino a otras parejas, pero todo con su estilo.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com