Por: Paula Castro • Colombia.com

Hija de Marbelle tuvo que luchar por su vida desde el vientre de su madre

Rafaella Chávez reveló que desde antes de nacer ya estaba peleando por su vida y su salud. 

Rafaella hija de Marbelle. Foto: Instagram @rafaellamusik
Rafaella hija de Marbelle. Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez reveló que desde antes de nacer ya estaba peleando por su vida y su salud. 

La cantante Marbelle es una de las artistas nacionales más polémicas y resonadas en todo el país gracias a su música, posicionada desde la década de los noventa, y sus apariciones en televisión haciendo las veces de actriz en su bioserie Amor sincero y como jurado en realities como Factor X y La descarga, en donde recientemente ha generado todo tipo de comentarios por sus comportamientos que han llegado incluso a darle besos a los participantes. 

El reconocimiento de Marbelle se ha transmitido a su hija, Rafaella Chávez, quien desde pequeña ha estado rodeada de cámaras y atención, cuando era tan solo una niña protagonizo una novela, lo que hizo que Colombia la vea crecer hasta convertirse en una promesa de la música nacional y una de las jovencitas más bellas de todo el país. 

Y es que Rafaella se ha enfocado completamente en cuidarse a sí misma, desde temprana edad, a diferencia de su madre que tiene múltiples cirugías para moldear su cuerpo y sus curvas, la joven bogotana prefirió entrar en la vida fitness y dedicar varias horas de su día a realizar entrenamientos físicos funcionales e incluso a practicar deportes como el boxeo.

ue en una de estas sesiones de entrenamiento en la que la cantante le confesó al programa Lo sé todo, del Canal Uno, que ella y su madre tuvieron que experimentar una situación de salud muy grave en la que estuvo comprometida la vida de Marbelle y la de su hija, quien apenas estaba en su vientre cumpliendo su octavo mes de gestación.

“Estuve luchando por mi vida, entre la vida y el más allá. Fue una batalla que luchamos juntas, lo guerreamos juntas las dos”, afirmó la joven en su entrevista, contando que cuando Marbelle estaba embarazada sufrió una peritonitis que la llevó de urgencias a la sala de cirugía, pues era tan grave la situación que la entonces bebita podría infectarse y morir.

Historia de la hija de Marbelle. Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella aseguró que todo es un milagro, pues ella no se infectó y que incluso desde el vientre de su madre hizo todo lo posible para cooperar y así las dos salieran victoriosas de semejante situación, lo que respalda el gran vínculo que las dos mujeres han mostrado en infinidad de ocasiones frente a las cámaras de televisión y en las redes sociales, donde las dos se defienden mutuamente de las críticas que miles de televidentes les hacen constantemente.

A pesar de ese percance de salud, tanto Marbelle como Rafaella han gozado de buena salud en las siguientes dos décadas que han estado juntas y le han regalado al mundo de la música mucha esencia colombiana, además demuestran la excelente relación que tienen y como se apoyan mutuamente.