Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna y Camilo comparten nostálgicos mensajes de despedida

Después de un largo tiempo juntos en todo momento, Evaluna y Camilo tuvieron que despedirse.

Actualización
La verdad detrás de la despedida de Camilo y Evaluna. Foto: Instagram
La verdad detrás de la despedida de Camilo y Evaluna. Foto: Instagram

Después de un largo tiempo juntos en todo momento, Evaluna y Camilo tuvieron que despedirse.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja de recién casados Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, sorprendieron a sus seguidores tras compartir unas tiernas fotografías con nostálgicos mensajes de despedida que dejaron desconcertados a más de uno.

¿Se separan? El cantante y la actriz se casaron en el mes de febrero de este 2020, alcanzaron a disfrutar de su larga luna de miel y al poco tiempo de volver a casa, se prendieron las alarmas sobre la pandemia del coronavirus.

Durante varios meses estuvieron juntos todo el tiempo tras su matrimonio, compartiendo con sus seguidores las actividades que realizaban a diario, sus rutinas de ejercicio y los cambios de sus proyectos en medio de la emergencia sanitaria.

La cuarentena la pasaron juntos en la casa en Miami de la familia de su esposa, es decir, la casa del famoso artista Ricardo Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegaste. Mi Medialuna, tú...??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Sin embargo, en medio de su alegría luego de mostrar la nueva casa donde vivirían como pareja en el videoclip del más reciente sencillo que lanzó el cantante colombiano titulado 'Vida de rico', tuvieron que despedirse por un tiempo.

“Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa' que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... te voy a extrañar”, escribió Camilo en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram junto con dos fotos, una de él y otra de su mano mostrando su anillo de compromiso.

Al ver la publicación varios de sus seguidores reaccionaron rápidamente preguntando el motivo de su despedida, mientras muchos especulaban que se separaban, para otros no era lógico creer esto por la manera en que se despidieron, aún con mucho amor.

“Por qué te despides, ¿qué pasó?”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “¿De qué me perdí?”, fueron algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Por su parte, Evaluna anotó en sus historias de Instagram: "Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”.

El motivo de su sorpresiva despedida sería por un nuevo proyecto en el que Camilo estaría trabajando, y como parte de ello debería viajar y vivir por un tiempo en Colombia, desmintiendo de este modo a quienes llegaron a pensar que se separarían definitivamente, pues no cabe duda del gran amor que comparten y por el que incluso, han sido protagonistas de graciosos memes.

Como muestra de su amor, el cantante ha dedicado la mayoría de sus últimas canciones a contar esa experiencia que ha vivido desde que dio el siguiente paso en el altar con la joven así como: 'Por primera vez', 'Favorito' y 'Vida de rico'.