Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe presumió la tierna sorpresa que sus hijos le adelantaron por el Día del Padre

Jessi Uribe presumió en redes sociales los obsequios que recibió.

El 20 de junio del 2021 se celebra el Día del Padre. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El 20 de junio del 2021 se celebra el Día del Padre. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe presumió en redes sociales los obsequios que recibió.

Jessi Uribe siempre ha demostrado ser un hombre entregado a su familia, especialmente a sus cuatro hijos Roy, Alan, Luna y Sara, quienes fueron fruto de la extensa relación que tuvo con su exesposa Sandra Barrios. 

Aunque luego de haber anunciado oficialmente su separación, las críticas en su contra se multiplicaron por haber, según muchos, "abandonado" a los pequeños, el artista ha dejado en claro en más de una ocasión que son el motor de su vida.

Cada que su agenda se lo permite los visita en Bucaramanga, ciudad en la que residen junto a su madre y donde les construyó una lujosa casa; vale la pena mencionar que anteriormente también se les ha visto compartir también en Medellín.

Muchos curiosos se preguntan ¿cómo se llevan los niños con Paola Jara?, la actual pareja sentimental del santandereano, y son varias las imágenes que han dejado en evidencia la gran camaradería que hay entre ellos. 

Recientemente el intérprete de 'Dulce pecado' presumió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la sorpresa adelantada que recibió por parte de los pequeños por el Día del Padre.

Luna Isabel, la mayor, le pintó un cuadro con la frase "I love you, Dad" acompañada de un corazón con una galaxia adentro porque, según contó ella misma, es seguidora de todos los temas que tengan que ver con el espacio.

Luego le entregaron una cajita que en su interior llevaba un saco que hace parte de una colección especial de 'Tom y Jerry', de una reconocida marca de ropa deportiva, una carta con un sobre de Superman ideal para esa celebración y el dibujo de un ojo que, al parecer, sería de su papá.

"Dios mío señor, qué es esta hermosura. Te amo flaca. El Día del Padre es el 20, pero mi flaca me lo trajo hoy", dijo el bumangués mientras capturaba con su celular los emotivos obsequios y las reacciones de los niños mientras abría sus regalos.

“Jessi Uribe es un papá muy entregado así muchos no lo quieran ver”, “sus hijos lo aman y eso no es de gratis”, “tener hijos con una persona de la que te separaste no es fácil pero lo llevas bien”, “qué bien se te ve cuando estás con tus hijos”, comentaron algunos internautas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @famososhastalaz.