Por: Cortesía • Colombia.com

Marbelle supera los dos millones de reproducciones en su video "Adicta al dolor"

En los próximos días anunciará su gira nacional.

Marbelle hará una gira promocionando su canción. Foto: Instagram
Marbelle hará una gira promocionando su canción. Foto: Instagram

En los próximos días anunciará su gira nacional.

A tan sólo un mes de su lanzamiento, Marbelle ha conquistado el corazón de su público y medios de comunicación con su más reciente sencillo "Adicta al dolor". La reacción no se ha hecho esperar, los comentarios que ha recibido personalmente y a través de sus redes sociales le confirmaron que haber elegido esta letra fue todo un acierto para su regreso.

"Adicta al dolor" ya superó los dos millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y se ha convertido de manera paulatina en el tema oficial de miles de mujeres que están momentos pasando por momentos difíciles en su relación.

Para Marbelle esta ha sido una canción que le ha permitido reiventarse y que la conectado nuevamente con su público, el cual esperaba de manera ansiosa su retorno a la música.

"Estoy acostumbrada a sentir y transmitir el contenido de cada letra que canto, y 'Adicta al dolor' ha sido un tema que al interpretarla en vivo me da todas las herramientas para crear una conexión con quien me escucha. Me han compartido muchas historias de mujeres que han tenido que pasar situaciones similares al de la canción y me han agradecido por darles una voz en medio del dolor" expresa Marbelle.

Con el indiscutible éxito que ha tenido el sencillo, llegan las buenas noticias y en los próximos días se darán a conocer las fechas de la gira nacional que Marbelle realizará en marco a su más reciente lanzamiento. Desde ya, la artista colombiana, prepara los ensayos con su banda y selecciona las canciones que harán parte del repertorio de esta nueva puesta en escena.

"Adicta al dolor" es un tema compuesto por Marbelle, Pipe Bueno, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, Sherman y Fine, el cual describe el sentimiento de apego que puede llegar a tener una mujer en una relación tóxica.

 

Te puede interesar: La vez que Marbelle hizo parte del elenco de ‘Sábados felices’