Por: Karen Benavides • Colombia.com

'Índigo': con nueva canción Camilo y Evaluna anuncian la llegada de su primer hijo

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron en el video de su más reciente canción, ‘Índigo’, que esperan la llegada de su primer hijo.

Bebé a bordo: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian que serán padres. Foto: Instagram @evaluna
Bebé a bordo: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian que serán padres. Foto: Instagram @evaluna

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron en el video de su más reciente canción, ‘Índigo’, que esperan la llegada de su primer hijo.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más importantes en el mundo del espectáculo, y no es para menos, pues suelen ser muy abiertos con su grupo de fanáticos y han compartido con ellos los momentos más importantes de su relación.

Recientemente hicieron el lanzamiento de su nueva canción, titulada ‘Índigo’, el cual dio mucho de qué hablar, y no precisamente por la melodía, sino por el peculiar video que la acompañaba; y es que los artistas dieron a conocer una noticia que sus seguidores desde hace tiempo esperaban: la llegada de su primer hijo.

Vale la pena resaltar que de la misma forma anteriormente compartieron con la gente las imágenes de su matrimonio y hasta la primera casa que adquirieron, por lo que era de esperarse que sería el método que utilizarían para compartir esta importante etapa de sus vidas con las personas que siguen sus carreras musicales.

Vale la pena mencionar que este embarazo llega tras un poco más de un año de casados, demostrando tener una estable y admirable relación sentimental, en la cual ya han hecho varias colaboraciones musicales aunque, seguramente, ninguna tan importante y con el gran significado de esta última. De hecho, su éxito es evidente, pues ya ha superado el millón de visualizaciones.

El video

Aunque en un principio el video y la letra de la canción parecen estar dedicados a una relación de pareja o, incluso, a un amor a primera vista, poco a poco comienza a tomar sentido para hacer esta gran revelación, mencionando los 9 meses que lleva un embarazo y hasta mostrando a los dos artistas dándole el protagonismo principal a la barriga de Evaluna.

Finalmente, utilizaron imágenes reales en las que muestran cómo dieron la maravillosa y esperada noticia a sus seres queridos y amigos, incluido su padre Ricardo Montaner quien no dudó en dar un gran abrazo a la pareja para mostrar su felicidad por el nuevo integrante de la familia.

Y es que, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ dejó ver la emoción que le generaba el enterarse de que iba a ser abuelo en la transmisión en vivo del estreno de ‘Indigo’; “ÍNDIGO: nos explota el corazón de felicidad” fueron las palabras que utilizó al publicarla en sus redes. En el video también se puede ver a Marlene, su esposa, y su nuera Stefi Roitman, mientras lloran de felicidad.

“Transmiten tanto amor que estoy segura que la mayoría de las personas lloramos viendo este video”, “será un bebé muy amado y bendecido”, “definitivamente noticias así hacen saber que el amor aún existe y se agranda”, y “es una muy bonita forma de decirlo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los felices padres.