Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle reveló la verdadera razón por la que no habla con su hija Angie Cardona

La cantante Marbelle reveló el motivo por el que no se ha visto con su hija y no conoce aún a su nieto.

La cantante rompió el silenció y habló de su hija Angie Cardona. Foto: Instagram
La cantante rompió el silenció y habló de su hija Angie Cardona. Foto: Instagram

La cantante Marbelle reveló el motivo por el que no se ha visto con su hija y no conoce aún a su nieto.

La relación entre la cantante Marbelle y su hija adoptiva, Angie Cardona, ha sido bastante comentada en redes sociales desde que se conoció que la joven estaba esperando su primer hijo con su novia.

Entre los rumores sobre el motivo de su distanciamiento está la orientación de Angie, tema por el que la artista rompió el silencio y, una vez más, decidió aclarar cuál es la verdad detrás de esta situación por la que ni siquiera ha podido conocer a su nieto, que nació en julio de 2020.

A través de un video que compartió en sus historias de Instagram la intérprete de 'Adicta al dolor' se sinceró con sus seguidores en medio de una ronda de preguntas y respuestas, confirmando que en los últimos días no se ha comunicado con su hija pero tienen un encuentro pendiente.

Por otro lado, aseguró que respetaba por completo sus decisiones  y no era precisamente porque le gustaran las mujeres que no se habían visto ya por un largo periodo de tiempo: “No soy cerrada de cabeza como piensan (…) desde niñas siempre a mis dos hijas les dije que iban a ser amadas y respetadas y bien recibidas en casa con su novio o con su novia”, expresó la artista.

Más adelante comentó: "Como madre tengo que decirles, y creo que las mamás me van a entender, que hay momentos en la vida donde, por más que uno quiera, a veces nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten muchas cosas”.

Sin dar detalles al respecto la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ confesó que el verdadero motivo de su distanciamiento además de la crisis que se vive actualmente por la COVID-19, “tiene que ver más con esas pataletas de los hijos en las que a veces a uno le toca ponerse durito. Los que son papás y mamás me entienden. A veces a uno le toca, como nos ha tocado a todos, enfrentarnos a la vida y entender cosas”, dijo.

Angie Cardona también ha hablado sobre el mismo tema en diferentes ocasiones resaltando el amor y respeto que siente por la cantante, coincidiendo en que ella siempre ha respetado su orientación y decisiones.