Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de J Balvin en recuperación de cirugía, agradece a los fans de su hijo por las oraciones

Antes de la cirugía J Balvin pidió a sus fans oraciones en nombre de su mamá Alba Mery Balvin.

La mamá de J Balvin confirmó que se recupera satisfactoriamente. Foto: Instagram
La mamá de J Balvin confirmó que se recupera satisfactoriamente. Foto: Instagram

Antes de la cirugía J Balvin pidió a sus fans oraciones en nombre de su mamá Alba Mery Balvin.

Días atrás, a través de sus historias de Instagram el cantante J Balvin compartió con sus seguidores una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su mamá, Alba Mery Balvin, quien aparecía con un tapabocas negro y lo que parecía ser una bata de paciente de hospital, mientras él tenía un gesto de preocupación. En la publicación el artista escribió: "Oración por mi madre!! Una cirugía en la cabeza (SIC)".

Sin dar más detalles al respecto, minutos después anotó en un fondo rojo: "Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá". Sus mensajes generaron incertidumbre entre sus fans por el estado de salud de su madre y también por el estado emocional de él, que en los últimos meses ha tenido que luchar contra la depresión.

Afortunadamente, las plegarias de sus fans fueron escuchadas, y luego de varios días de ausencia en las diferentes plataformas digitales, la señora Alba Mery Balvin, reapareció por medio de su cuenta de Instagram para dar buenas noticias sobre su recuperación.

Junto a una fotografía suya donde se observa rozagante, con un maquillaje suave, una blusa blanca y una sonrisa en su rostro, la mujer confirmó que el procedimiento quirúrgico se realizó sin ningún inconveniente, agradeciendo a los fans de su hijo por las oraciones que hicieron en su nombre.

"Después de unos meses de ausencia, quiero darles las gracias por todas las oraciones y mensajes de aliento por mi salud que recibí. Que ellas mismas vuelvan a todos multiplicadas, que la Divina providencia me los proteja de todo mal y peligro", anotó la señora Alba Balvin.

Y agregó: "Gracias por todo ese amor que recibí y que me hizo sentir protegida en estos últimos meses de enfermedad. La batalla continúa, pero sé que todo fluye cuando nace del amor".

Ambos padres del artista paisa han hablado sobre los epidodios de depresión que ha vivido su hijo, asegurando que siempre hacen lo posible por brindarle su apoyo y superar la situación en familia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos