Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hombre atropellado por el papá de Silvestre Dangond asegura que nadie ha querido responder

El hombre que fue atropellado por el papá de Silvestre Dangond asegura que nadie le quiere responder.

Alejandro Nieves, el motociclista que terminó gravemente herido tras ser atropellado por William Dangond. Foto: Instagram
Alejandro Nieves, el motociclista que terminó gravemente herido tras ser atropellado por William Dangond. Foto: Instagram

El hombre que fue atropellado por el papá de Silvestre Dangond asegura que nadie le quiere responder.

En diciembre de 2020 se conoció sobre el aparatoso accidente de tránsito que causó William Dangond, padre del artista vallenato Silvestre Dangond, en Valledupar, un hecho que dejó dos motociclistas heridos pero uno de ellos de gravedad.

El hombre que resultó más afectado fue identificado como Alejandro Nieves, quien sufrió un fuerte trauma craneoencefálico y una lesión en su pierna izquierda. Desde ese momento ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones para recuperar la movilidad, pero lamentablemente, su vida ha cambiado por completo y ahora debe recibir terapias en casa.

Su duro testimonio lo sacó a la luz el programa 'Lo sé todo' de Canal Uno, donde Nieves se refirió al papá del artista como un "irresponsable", recordando lo que sucedió aquel 10 de diciembre, y revelando que nadie le ha querido responder.

“Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond. Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado“, expresó la víctima.

El hombre detalló que sufrió fracturas en su cadera, pelvis, tibia y peroné, además de un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó a pasar varios días internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Los médicos le explicaron que  “hubo mucha pérdida de hueso”, lo que le provocaría que una de sus piernas pueda quedar unos cinco milímetros más corta.

Por otro lado reveló que todo el trámite se hizo por el Soat de la moto porque el seguro del carro no cubrió nada y tampoco William Dangond, que se presentó a la Policía expresando que "daba la cara" pero finalmente no ha brindado ningún tipo de apoyo.

“Él está muy bravo porque yo lo estoy denunciando como debe ser. Él no me llama a mí sino a una hermana mía. Dice que está muy enfermo, que no puede salir porque se contagia de COVID-19. Que no tiene dinero, que es un tipo pobre”, dijo Nieves.

Ahora el hombre pide que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y el papá de Silvestre Dangond responda por lo que hizo, recalcando que era un hombre que trabajaba como cualquier otro para salir adelante con su familia.

Captura de pantalla. Foto: Facebook