Por: Linda Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond reveló que tuvo COVID-19 y dio detalles del drama que vivió

El cantante Silvestre Dangond confesó que padecer COVID-19 le afectó psicológimanete. 

Silvestre Dangond publicó unas breves declaraciones de su lucha contra la COVID-19. Foto: Instagram
Silvestre Dangond publicó unas breves declaraciones de su lucha contra la COVID-19. Foto: Instagram

El cantante Silvestre Dangond confesó que padecer COVID-19 le afectó psicológimanete. 

Por medio de un breve clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la mañana de este martes 8 de febrero, el cantautor guajiro Silvestre Dangond contó cómo fue su experiencia al contraer la COVID-19, una noticia que tomó por sorpresa a sus fans.

Aunque en la grabación se mostró muy tranquilo, asegurando a sus seguidores que había logrado superar el virus sin mayores complicaciones, también confesó que en lo que más le afectó fue a nivel psicológico.

“¿Quieren que les cuente algo? Superé el COVID, gracias a Dios todo bien, en casa bien y nada, afectado bastante al comienzo psicológicamente, pero de salud bien”, expresó el artista, que además aprovechó el espacio para felicitar a los periodistas en su día.

Sin dar más detalles al respecto sobre el estado de salud de su familia, para conocer si alguno de ellos también se habría contagiado, el intérprete de ‘La difunta’ se despidió, acompañando su post con el mensaje: "¡Aquí estamos firmes! Gracias a Dios".

Su anuncio en cuestión de segundos se llenó de cientos de reacciones de sus fanáticos, colegas y amigos, con mensajes de apoyo por la compleja situación que tuvo que enfrentar y que muchos, por no decir que todos, desconocían.

“Pa’ lante flaco, el señor contigo”, “Dios te bendiga papá, con toda”, “gloria a Dios”, “Dios contigo”, “una batalla más”, “fuerte abrazo, bendiciones”, "Dios es grande", "con Dios todo se puede, bendiciones", son algunos comentarios que le escribieron.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Próximamente su fanáticada lo podrá ver debutando como actor en la producción del Canal RCN, “Leandro Díaz”, inspirada en la vida del hombre que le dio letras tan importantes al mundo vallenato con canciones como 'Matilde Lina'.

“Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente (...) porque la novela se va a basar en el libro de Sánchez Baute, cada día me enamora más”, dijo Dangond hace unos meses en una transmisión en vivo que hizo en Instagram.