Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond respondió a seguidora que criticó el aspecto de su esposa

Silvestre Dangond no titubeó cuando tuvo que defender a su esposa.

El cantante no dudó en defender a su esposa. Foto: Instagram @pieryavendano.
El cantante no dudó en defender a su esposa. Foto: Instagram @pieryavendano.

Silvestre Dangond no titubeó cuando tuvo que defender a su esposa.

Se ha demostrado en varias oportunidades que Silvestre Dangond tiene una de las fanaticadas más grandes de Colombia y no es para menos, teniendo en cuenta que se trata de uno de los artistas vallenatos más importantes del país.

Sus canciones cotagian de alegría a cualquier amante del género, y sin duda, es de los cantantes que mejor ameniza las parrandas, sin dejar a un lado el romanticismo que caracterizan algunas de sus mejores letras.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, publicó recientemente una fotografía en la que aparece junto a su esposa Piery Avendaño mirando fijamente a la cámara, mientras difrutan de un momento en su hogar.

El intérprete de 'Las locuras mías' aprovecho la publicación para dedicarle a su mujer una corta pero muy significativa frase: "¡En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días", escribió, dejando en evidencia de manera muy sencilla el amor que siente por ella.

Fue cuestión de minutos para que los internautas empezaran a reaccionar, algunos de ellos resaltaban el romanticismo del urumitero, mientras que otros hablaron de la admiración que sienten por la pareja, pues han demostrado estar unidos en buenas y malas.

Lamentablemente no todo es color de rosa, y pese a ser un artista muy querido por el público, no se salva de los cuestionamientos, las críticas y las ofensas, algo que ha tenido que aprender a manejar por ser una figura pública.

La situación cambia cuando dichos comentarios no van dirigidos directamente a él como es costumbre, sino a su esposa, en este caso, quien resultó siendo el blanco de una internauta que se refirió a su aspecto físico. 

"Se ve mayor que usted", escribió una mujer junto a un emoji de asombro. Luego de que el mensjae tuviera un par de reacciones, el mismo Silvestre demostró que se toma el tiempo de leer las opiniones de sus fans, y al ver dicha frase, no dudó en responder.

"Y menor que tú", escribió el cantante, causando que muchos otros seguidores intervinieran en la conversación para aplaudir la sarcástica respuesta, y por supuesto, no faltaron quienes lo tomaron con mucho sentido del humor.

Respuesta de Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond.
Respuesta de Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond.