Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El humorista Álvaro Lemmon pide ayuda en redes sociales para conseguir dinero

Una vez más, 'El hombre caimán' usa sus redes sociales para hacer pública la compleja situación financiera por la que está pasando.

El humorista se las ha ingeniado para conseguir estabilidad económica. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El humorista se las ha ingeniado para conseguir estabilidad económica. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Una vez más, 'El hombre caimán' usa sus redes sociales para hacer pública la compleja situación financiera por la que está pasando.

Álvaro Lemmon, mejor conocido por los colombianos como 'El hombre caimán', se convirtió en uno de los humoristas más reconocidos del país luego de hacer parte del gran equipo de 'Sábados felices' durante más de 45 años.

Sin embargo, de manera inesperada recibió la noticia de un despido que en su momento, generó bastante indignación, pues ni él como directo afectado ni los televidentes comprendían las razones que llevaron a Caracol Televisión a tomar dicha decisión.

Poco tiempo después de haber salido oficialmente del programa, el artista se desahogó en diferentes medios de comunicación para hablar de lo complejo que fue para él afrontar ese adiós luego de haber trabajado por más de 4 décadas con ellos.

Como si fuera poco, aseguró que la indemnización que le dieron por su salida no era equivalente al que merecía recibir, no solo por el tiempo que hizo parte de la compañía, también por haber sido un despido injustificado.

Lo cierto es que desde que dejó de trabajar en 'Sábados felices' su situación económica es bastante inestable y en más de una oportunidad ha hecho uso de las redes sociales para buscar oportunidades laborales que le permitan sostenerse.

Si el panormana no era alentador para él, evidentemente la pandemia ha sido desastroza, es por eso que a través de un video, el humorista volvió a recurrir a las plataformas digitales para ofrecer grabaciones promocionales para pequeños negocios o para dar felicitaciones a cumpleañeros.

"A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos  de cumpleaños y todo lo que necesite, económicos. Ayúdame a ayudar, informes a mi WhatsApp", escribió Lemmon sobre un clip donde aparece dando el mensaje al ritmo de su guitarra.

A solo una cuántas horas de haber sido posteado en su perfil oficial, ha recibido mucho apoyo por parte de internautas, espectadores y también varios miembros de la farándula colombiana que le ayudaron a compartir el anuncio en sus cuentas propias.

@elhombrecaiman

A todos mis amigos les co...

Ver tweet completo

Actualmente 'El hombre caimán' tiene 74 años y tras su salida de Caracol, ha estado buscando de todas las maneras posibles una fuente fija para generar ingresos. Aunque el año pasado fue convocado para hacer parte de un reality de humor en el Caribe, todo indica que nuevamente se encuentra sin trabajo.