Por: Linda Hernández • Colombia.com

Belky Arizala, jurado de 'La Agencia' tendría nuevos planes como pastora cristiana

La modelo usaría su reconocimiento para predicar la palabra de Dios alrededor del mundo. 

Tres estrellas del modelaje. Foto: Instagram
Tres estrellas del modelaje. Foto: Instagram

La modelo usaría su reconocimiento para predicar la palabra de Dios alrededor del mundo. 

Belky Arizala, la reconocida modelo, empresaria y actriz afrocolombiana que hizo parte del famoso reality de Caracol Televisión llamado, 'La Agencia' reveló en entrevista con el programa de entretenimiento 'La Movida' del Canal RCN, sus nuevos planes religiosos.

De acuerdo a sus declaraciones, no sería en específico una pastora, sino que lo definió como una lideresa influyente que tratará de explicar a varias personas en el mundo “por qué cristo nos trajo aquí”.

Te puede interesar: Carolina Cruz negó a medio de comunicación que su empresa esté en quiebra

“Soy una mujer que cree en cristo y que se está preparando para discipularse y poder llevar un mensaje que atraviese a todas la naciones”, dijo en el programa de entretenimiento.

Así es como pretende usar el reconocimiento que poco a poco logró obtener, para ser parte de la solución y enviar mensajes de reflexión a la sociedad.

“Si no eres parte del problema, eres parte de la solución. Respetemos a los demás, nunca se nos olviden los valores éticos y morales. Antes eramos nadie, y ahora somos figuras públicas”, expresó Arizala refiriéndose a los comentarios ofensivos que habría hecho hace un tiempo Sofía Gómez en su cuenta de Twitter.

Ha participado en producciones como 'En los tacones de Eva', 'La sucursal del cielo','Súper pá', '¿Dónde carajos está Umaña?', entre otras. Pero su papel más recordado es como directora y jurado del reality 'La Agencia, batalla de modelos'.

Allí Belky Arizala era una de las encargadas de tomar decisiones radicales respecto a los participantes del concurso ambientado en el mundo de la moda y las pasarelas internacionales.

Hasta ahora, ha sido la primera y única temporada que se ha lanzado de este programa en el que ella y su equipo fueron los ganadores.

'La Agencia, batalla de modelos' se estrenó el 8 de enero de 2019, y fue presentado por Andrea Serna. Entre las directoras y jurados de las agencias también se encontraban reconocidas modelos colombianas con una larga trayectoria nacional e internacional como; Carolina Castro y Catalina Maya.