liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Junior no tiene historia" Iván René Valenciano

El exfutbolista de Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, aseguró que el equipo 'tiburón' no tiene historia.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exfutbolista de Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, aseguró que el equipo 'tiburón' no tiene historia.

Nuevamente Iván René Valenciano es centro de comentarios y críticas por una declaración que dio en el programa el VBar de Caracol Radio.

El exjugador 'tiburón' fue invitado al panel de periodistas para opinar sobre la participación de Junior en la Copa Libertadores y el partido que tiene en la fase de grupos ante Flamengo, actual campeón del torneo.

Al ser cuestionado por Diego Rueda, sobre qué le "metería a la camiseta de Junior' tras el nuevo modelo de la camiseta de Flamengo, la cual tendrá el himno, Valenciano respondió.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????? ...

Ver tweet completo

"Lo que pasa es que Flamengo tiene una historia demasiado larga y Junior no tiene una historia tan larga (...) Por ejemplo, Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no, por lo menos hemos llegado a una semifinal", dijo el 'bombardero'.

Estas declaraciones no cayeron bien en los hinchas de Junior, quienes reprocharon a Valenciano por aseverar esto en el programa deportivo.

Pero lo que más indigno a los seguidores barranquilleros fue cuando demostró su desconocimiento al momento de mencionar los títulos de Junior en el fútbol colombiano.

"Junior ha ganado ocho títulos de Liga y ninguno internacional" afirmó Valenciano, cuando en realidad son nueve los conquistados por el equipo costeño.

@acostabendek

Un equipo fundado en 1928...

Ver tweet completo

Esto nuevamente abre el debate sobre si los exjugadores de fútbol deben estar en el mundo del periodismo deportivo y se conviertan en fuentes para programas de esta temática.

Lo claro es que cada vez que habla Valenciano, algo no cae bien entre la gente que lo escucha.