Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro y Capuozzo habrían terminado su relación según rumores

Luego de presumir constantemente su relación, a la actriz se le ha visto alejada de su novio. 

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo. Foto: Instagram
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo. Foto: Instagram

Luego de presumir constantemente su relación, a la actriz se le ha visto alejada de su novio. 

La nueva oportunidad en el amor que se dio la actriz Lina Tejeiro, con el empresario venezolano Norman Capuozzo, fue todo un escándalo en medios de comunicación y redes sociales, pues muchos aún guardaban la esperanza de una reconciliación con el cantante Andy Rivera, persona con la que sostuvo una relación de unos cuatro años.

Sin embargo, la historia llegó a su fin sin muchos detalles del motivo y luego de un largo tiempo de estar soltera, Tejeiro sorprendió a todos presentando a su nuevo novio muy feliz a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe lo recordó el día de las velitas y él le dejó un mensaje

Desde ese momento hay quienes no le quitan la mirada de encima, ni dee su relación, motivo por el cual empiezan a circular varios rumores de una posible ruptura amorosa con Capuozzo.

Las pruebas estarían en lo distanciados que se les ha visto, pues al inicio de su relación la actriz solía compartir varias fotos y videos de sus encuentros, pero desde hace unos días no lo menciona.

Además, se conoció que recientemente el empresario visitó Colombia, primero llegó a Bogotá, luego viajó a la cidad de Bucaramanga a un retiro espiritual, y enseguida regresó a la capital colombiana para tomar un viaje directo a Miami.

Al parecer, y lo llamó la atención de muchos, es que la pareja no habría sacado un espacio para encontrarse, pues ninguno de los dos compartió una foto o un video como lo hacían anteriormente.

Otra de las evidencias que mencionaron los presentadores del programa 'Lo sé todo' de Canal 1, es que en las últimas publicaciones de Norman no hay 'me gusta' ni comentarios por parte de Tejeiro.

Aunque algunos señalan que posiblemente no hubo tiempo por sus compromisos en esta ocasión, otros añaden que precisamente sus responsabilidades podrían ser la causa de una ruptura amorosa. Por ahora ninguno de los dos se ha mencionado al respecto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com