Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mateo Carvajal reveló cuánto puede llegar a ganar un influencer al mes

El deportista dejó congelado a más de uno con este dato que causa gran curiosidad a cientos de personas en estos tiempos.  

El ganador del 'Desafío' 2017 no mencionó nombres, pero sí varios datos que sorprendieron a muchos. Foto: Instagram
El ganador del 'Desafío' 2017 no mencionó nombres, pero sí varios datos que sorprendieron a muchos. Foto: Instagram

El deportista dejó congelado a más de uno con este dato que causa gran curiosidad a cientos de personas en estos tiempos.  

¿Qué tan rentable es hacer contenido para redes sociales?, se preguntan en la actualidad cientos de personas al ver que cada día son más los que prefieren hacer parte de este mundo digital en lugar de estar en una empresa, o incluso continuar con sus estudios profesionales.

Por eso, el deportista Mateo Carvajal, famoso por ganar 'Desafío Súper Humanos' en 2017, decidió resolver esta inquietud a través de su cuenta de Instagram, mientras interactuaba con sus seguidores en una reciente ronda de preguntas.

Allí un usuario le escribió: "¿Cuánto dinero ganan en Instagram", a lo que él respondio basado en su experiencia y la de varios de sus amigos que todo podía variar, dependiendo el tipo de contenido que compartía cada influencer y de las campañas en la que decidía trabajar.

Según el deportista, algunos creadores de contenido logran acumular mensualmente una buena cantidad de dinero en sus cuentas, estimando que hay quienes llegan a recibir por una sola campaña entre 5, 10, 15 y hasta 20 millones de pesos.

“Depende de la forma en la que cada uno trabaje. Por ejemplo, usted puede recibir campañas de 5, 10, 15, 20 millones de pesos al mes por una sola. Y en el mes de pronto te sale 1, 2, de pronto 3, más las historias y cosas que uno hace de manera independiente”, confesó.

Sin mencionar ningún nombre, Mareo reveló las cifras en dólares que podría llegar a recibir un influencer.

“Hay unos que ganan mucha plata. Que yo he visto y me muestran en sus cuentas de Facebook de cuánto generaron en el mes: 15 mil, 25 mil, 35 mil dólares al mes, y fuera de eso lo que hacen en sus otras plataformas”, explicó el deportista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que diferentes creadores de contenido han defendido su labor en redes, argumentando que para obtener reconococimiento deben ser bastante creativos y dedicatos a estas plataformas para seguir innovando.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos