Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Falleció joven 'influencer' colombiano que le regaló sus zapatos a migrante en un accidente de tránsito

Su gesto de solidaridad lo tuvo al poco tiempo de ser atropellado y se ha viralizado en redes.

Las autoridades llevan a cabo la investigación de los hechos. Foto: Instagram
Las autoridades llevan a cabo la investigación de los hechos. Foto: Instagram

Su gesto de solidaridad lo tuvo al poco tiempo de ser atropellado y se ha viralizado en redes.

Se trata del joven Duván Stid Maldonado Mantilla, de 24 años, más conocido en redes sociales con el apodo de 'Crestaman', quien perdió la vida luegp de ser atropellado por un camión mientras se movilizaba en su motocicleta por el alto de Aratoca, en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga.

Minutos antes de su deceso tuvo un gesto de solidaridad que se volvió viral tras la lamentable noticia. Stid al ver que un migrante venezolano cargaba a un niño con los pies descalzos en medio de la carretera, se sensibilizó con su situación y decidió bajarse de la motocicleta, acercarse a él y despojarse de sus zapatos para dárselos, y de este modo hacer que su camino fuera un poco mejor de soportar.

“La empatía era algo que siempre lo caracterizaba. Ponerse en los zapatos de otra persona y hasta el último día con vida lo demostró”, dijo Fernando Ramos, amigo del ‘influencer’, en Noticias Caracol.

Al retomar su viaje tras entregar sus zapatos el joven santandereano perdió la vida kilómetros más adelante al chocar en circunstancias de las que no se tienen muchos detalles. por el momento.

De acuerdo con  la Policía de Tránsito, Stid falleció por las graves heridas que sufrió en su cuerpo producto del fuerte impacto, informó W Radio.

“No hay claridad si hubo otro vehículo comprometido. El accidente se presentó este domingo en donde hay dos curvas seguidas. El muchacho que falleció iba adelante de otros dos compañeros, los cuales no pudieron ver qué pasó”, afirmó el mayor Leonel Medina.

Por ahora en Noticias Caracol señalaron que el cuerpo de Duván Stid Maldonado Mantilla se encontraba en la sede de Medicina Legal de Bucaramanga, mientras las autoridades correspondientes realizaban las respectivas investigaciones del accidente de tránsito para determinar qué fue lo que sucedió.

Las autoridades llevan a cabo la investigación de los hechos. Foto: Instagram

Sus amigos y familiares lo recuerdan con conmovedores mensajes a través de redes sociales, destacando su bien corazón.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos