Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró la impresionante cicatriz que le quedó tras cirugía y cómo se ve su tatuaje

Una hermana de la empresaria Yina Calderón compartió impactantes imágenes del resultado de la cirugía.

Actualización
El cirujano explicó parte de lo que hizo en el procedimiento. Foto: Instagram
El cirujano explicó parte de lo que hizo en el procedimiento. Foto: Instagram

Una hermana de la empresaria Yina Calderón compartió impactantes imágenes del resultado de la cirugía.

El motivo por el que la empresaria Yina Calderón no se hizo el procedimiento completo de extraccióm de bipolímeros, peligrosa sustancia que hace aproximadamente cinco años le inyectaron en su cola, fue por miedo a la cicatriz que le quedaría en su cuerpo.

Sin embargo, después de un largo tiempo las consencuencias de su decisión se hacían más evidentes, su piel en esta zona de su cuerpo se veía caída y ella lo mostró a sus seguidores bastante preocupada.

Por esta situación, prefirió dejar los nervios a un lado y priorizar su salud antes que prestar atención a las críticas de la gente, y asistió de nuevo a quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sos el puto amo @deivyd.oficial_ ! ELLA !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Allí la ex protagonista se sometió a un recorte y reconstrucción de piel, en el que se arriesgó no sólo al aspecto que ahora lucirá su cola, sino el tatuaje que se había plasmado hace unos meses.

A través de su cuenta de Instagram, una de sus hermanas se ha encargado de compartir varios videos con impactantes imágenes de lo que fue la operación, y en la más reciente publicación dejó en evidencia la impresionante cicatriz que le quedó a la empresaria y cómo le afectó su tatuaje.

Sus seguidores no paran de mostrar su asombro en los comentarios, pero principalmente muchos se han enfocado en animarla deseándole una pronta recuperación.

En las imágenes se pueden observar la cantidad de puntos que tuvieron que tomarle, al igual que la cantidad de piel que le recortaron y que afectó parte del diseño que se había plasmado.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES - ADVERTENCIA: PUEDEN SER FUERTES

“Acomodamos las prótesis, que estaban muy abajo, ya las subimos, sacamos más el derrier; ella quería un buen volumen de glúteos y esa fue la forma de compensar al quitar 300 gramos a cada lado”, explicó el cirujano en la grabación sobre el procedimiento que había realizado.

Según los detalles que dio el profesional, Yina Calderón no podrá sentarse por unos 21 días.

En este momento tan complejo que vive la ex protagonista, fue sorprendida por una mujer con la que ha protagonizado varios escándalos desde su paso por el reality. Se trata de Manuela Gómez, quien de manera inesperada llegó a hacerle visita al hospital brindándole su apoyo.