Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe se sometió a un curioso procedimiento estético para corregir "defecto" en su rostro

Jessi Uribe se ha realizado varias correcciones estéticas en los últimos meses.

Actualización
El cantante cambió por completo su estilo de vida. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El cantante cambió por completo su estilo de vida. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe se ha realizado varias correcciones estéticas en los últimos meses.

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe ha acudido al cirujano plástico para corregir esos detalles que no le agradaban de su aspecto físico, y el artista siempre ha sido muy sincero frente al tema, pues en ningún momento ha negado los retoques que se ha realizado.

En una entrevista exclusiva que concedió a Colombia.com a principios del 2020, reveló que la liposucción y todos los cambios físicos a los que se estaba sometiendo hacían parte de un plan de renovación de imagen en la que empezó a trabajar de la mano de su mánager.

En más de una oportunidad habló de los intentos que hizo por bajar esos kilitos que tenía 'de más' de manera natural, sin embargo, el tema de la alimentación siempre fue muy complejo para él, motivo por el que decidió entrar al quirófano.

Sus seguidores han sido testigos de los cambios que ha tenido, e incluso ha mejorado sus hábitos para mantener la figura que logró obtener después de realizarse la cirugía, es por eso que constantemente se muestra cumpliendo exigentes rutinas de ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien me gusta, pero? ??

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Buscando solucionar los pequeños detalles con los que aún no estaba cómodo, en los últimos días volvió a visitar a los profesionales no solo para perfeccionar su contorno facial, sino para retirarse la papada. 

Es importante mencionar que no se trata de una cirugía, sino de un tratamiento llamado Ultraformer 3 que reduce la grasa de las áreas que presentan exceso de la misma, y adicional a esto, corrige la flacidez que quedan en ciertas partes del cuerpo después de una gran pérdida de peso, esto con ayuda de una máquina especial. 

Son varias las sesiones que componen este procedimiento, y de acuerdo a las páginas web de los centros estéticos que realizan este tipo de procesos, cada una de ellas puede llegar a costar 700 mil pesos.

Esto quiere decir que los resultados van a presentarse paulatinamente, por lo que los millones de seguidores que acumula el artista en redes sociales podrán notar cambios a medida que vaya compartiendo su contenido habitual.

@PuesPille

Jessi Uribe se fue a hace...

Ver tweet completo

Jessi Uribe hace parte del grupo de cantantes que estará presentándose en una nueva iniciativa creada por Claro este próximo 17 de septiembre en la ciudad de Medellín, la cual consiste en la realización de una presentación musical presencial bajo el concepto de 'Autoconcierto'.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el festival durará 3 días y en cada uno de ellos se presentarán varios artistas dentro de los que se destacan Paola Jara, Greeicy, Mike Bahía, Jhon Alex Castaño, entre otros.