Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón publicó impactante video de la cirugía de reconstrucción y los resultados

El cirujano y la hermana de la empresaria Yina Calderón revelaron el paso a paso y los resultados de la operación.

Actualización
El cirujano explicó el motivo por el que sus glúteos se veían caídos. Foto: Instagram
El cirujano explicó el motivo por el que sus glúteos se veían caídos. Foto: Instagram

El cirujano y la hermana de la empresaria Yina Calderón revelaron el paso a paso y los resultados de la operación.

Una tormentosa e inolvidable experiencia vive actualmente la empresaria Yina Calderón, quien llena de nervios por el aspecto que pudieran llegar a tener sus posaderas, decidió ir al quirófano para retirar los implantes y someterse a una cirugía de recorte de piel y reconstrucción.

En realidad, todo el daño inició cuando le inyectaron biopolímeros hace unos cinco años, pues aunque asistió al médico para la extracción de esta peligrosa sustancia de la que han sido víctimas varias famosas, no se realizó el procedimiento completo por miedo a la cicatriz que pudiera quedar.

Sin embargo no fue la mejor opción, pues su piel se empezó a caer y lo mostró con preocupación, motivo por el que finalmente tomó la decisión de ir al quirófano y realizar completo el procedimiento necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa Cartagena ! La guaracha hijos .......

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

En la mañana del jueves 9 de septiembre (seguramente fecha que nunca olvidará), se realizó la operación y en el transcurso del día sus seguidores en redes sociales pudieron ver el paso a paso y resultado de todo, con unas impactantes imágenes que una de sus hermanas publicó en su cuenta de Instagram y también el cirujano plástico encargado, Carlos Ramos.

En las imágenes del video que publicó su hermana se evidencia el momento en que el cirujano retira los implantes y explica que ¡están al revés! Además reveló por qué sus posaderas se veían caídas.

Por otro lado, en las imágenes que compartió el profesional, Yina Calderón aparece acostaba boca abajo en una camilla mientras él muestra cómo le acomodó los nuevos implantes para que su trasero quedara bien marcada y no perdiera mucho volumen como ella lo pidió.

Para lograr lo requerido, Ramos manifestó que tuvo que quitarle 300 gramos de tejido, y para que se viera más volumen hizo una "curva pronunciada en su región lumbar".

También detalló que después de este procedimiento ella posiblemente no podría sentarse en unas tres semanas.

“Creo que recuperamos un 70%-80%, ahora todo queda en las instrucciones postoperatorias, capaz de que se va a poder sentar en 21 días, porque cerramos los bolsillos, si se sienta podemos destruir los puntos que cogimos acá para poder reconstruir el bolsillo”, explicó el médico en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la mano de Dios y de @doctorcarlosramos el cirujano de las Barbies !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con las impactantes imágenes y le envían varios mensajes de aliento para su pronta recuperación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos