Por: Linda Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde deja al descubierto sus tonificadas piernas y le llueven halagos

Varios de sus seguidores le pidieron revelar su secreto para cuidar su cuerpo. 

Los emojis con cara enamorada y corazones se apoderaron de su publicación. Foto: Instagram
Los emojis con cara enamorada y corazones se apoderaron de su publicación. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores le pidieron revelar su secreto para cuidar su cuerpo. 

Sonriente y en medio del agua, el presentador Iván Lalinde posó en la playa dejando al descubierto sus tonificadas piernas sin imaginar la lluvia de halagos que recibiría por el buen aspecto físico de su cuerpo.

Al compartir la imagen en su cuenta de Instagram en cuestión de segundos reaccionaron varias de sus admiradoras con emojis de cara enamorada y piropos, mientras que algunos hombres aprovecharon para pedirle con insistencia revelar su secreto para lucir así de bien.

"Para tener una buena noche la clave es tener un muy buen día", fue parte de lo que escribió Lalinde en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 5 mil 'me gusta.

Así reaccionaron varios de sus seguidores en la red social: "Uuuuupa", "hermoso", "Cómo engañas, tronco de piernas", "bello carajo", "las tenía bien escondidas, lindas piernas", "wow Iván, qué piernas", "y pa' tener buena pierna ¿cómo es?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)

Además de esta fotografía, el presentador ha estado compartiendo otras imágenes con sus seguidores de algunas de las actividades que ha estado realizando durante sus merecidas vacaciones que, por lo visto, le han ayudado bastante a despejar su mente y llenarse de positivismo para este 2021.

Luego de varios meses ausente de la pantalla chica tras su polémica salida del Canal RCN, en diciembre de 2020 se conoció que regresaría haciendo parte del programa 'Voy por ti, juega por mí' del Canal Caracol, un nuevo formato de concurso que planea premiar a los televidentes, además de realizar varias donaciones para niños de escasos recursos.

Cabe mencionar que durante el tiempo que estuvo alejado de las cámaras no se quedó quieto ni un instante, y junto a su colega Yaneth Waldman se arriesgó a deleitar a sus seguidores lanzando un proyecto en casa transmitido desde las diferentes plataformas digitales llamado 'A las 10 nos vemos'.