Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde publicó una foto suya nunca antes vista con su amiga Lina Marulanda

Iván Lalinde, uno de los mejores amigos de Lina Marulanda, siemprela recuera con nostalgia y mucho cariño.

Una vez más Iván Lalinde la homenajea. Foto: Instagram @ivanlalindeg/@linamarulanda2010.
Una vez más Iván Lalinde la homenajea. Foto: Instagram @ivanlalindeg/@linamarulanda2010.

Iván Lalinde, uno de los mejores amigos de Lina Marulanda, siemprela recuera con nostalgia y mucho cariño.

El 22 de abril del 2010 Colombia quedó en shock cuando quien era una de las presentadoras más queridas en ese entonces, Lina Marulanda, tomó la decisión de quitarse la vida lanzándose del sexto piso de un edificio ubicado al norte de Bogotá.

Los motivos habrían estado relacionados con las fuertes crisis de depresión que la atormentaban constantemente, pues se encontraba atravesando por una compleja situación a nivel financiero, y también sentimental.

Adicional a esto, tenía serios problemas de autoestima; su hermana cuenta que Lina quería ser como ella por su contextura delgada, y aunque era reconocida por ser una de las mujeres más bellas del país, se calificaba a sí misma como "gorda".

Aunque sus seres queridos tenían conocimiento de sus problemas, jamás imaginaron que fuera a cometer un acto tan radical que terminó cambiandole la vida por completo a sus familiares, amigos, y en general, a todos sus seres queridos.

Iván Lalinde era uno de sus mejores amigos, compartieron proyectos televisivos juntos y detrás de cámaras llevaban una estrecha relación, motivo por el cual la noticia del deceso de Lina fue de alto impacto para el presentador.

Ya han pasado 10 años desde el fallecimiento de la hermosa modelo, y Lalinde nunca ha dejado de hablar de ella, de rendirle homenajes, de contar anécdotas, y de publicar imágenes inéditas en las que aparecen posando juntos.

Y es que según ha expresado el presentador, Lina se convritió en un ángel para él, de hecho asegura que en más de una oportunidad ha sentido su presencia y que es ella quien le ha ayudado desde el más allá cuando más lo ha necesitado.

En los últimos días compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto nunca antes vista en la que aparecen los dos en la celebración de uno de sus cumpleaños; en la imagen se dejan ver muy sonrientes posando ante las cámaras del evento en el que se encontraban.

"Hoy está mi flaca entre ceja y ceja... Esta foto cuando cumplí 33 o 32 años", escribió el presentador como descirpción del post que está cerca de llegar a los 20 mil corazones rojos, con más de 250 comentarios de colombianos que al igual que él, siguen recordandola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)