Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Residente da declaraciones que podrían ser dirigidas a J Balvin

A través de redes sociales, Residente denunció que un artista urbano quiere impedir que lance su nueva canción.

Residente abre sospechas sobre enfrentamiento con J Balvin. Foto: Instagram @residente
Residente abre sospechas sobre enfrentamiento con J Balvin. Foto: Instagram @residente

A través de redes sociales, Residente denunció que un artista urbano quiere impedir que lance su nueva canción.

Han pasado 5 meses desde los enfrentamientos públicos que se dieron entre Residente y J Balvin y un nuevo pronunciamiento de René encendió las sospechas de una nueva pelea. Se trata de un video colgado en la cuenta personal de instagram del rapero y aunque no menciona directamente los seguidores no dudan que se trata del Colombiano.

Tal parece que según las declaraciones de Residente, hay un artista del genero urbano que quiere evitar que saque su nueva canción por que siente que tiene unas líneas que podrían estar hablando mal de él, al respecto el rapero comentó “Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí habló de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”.

Residente deja en las manos de los seguidores si sube o no su canción. Foto: Instagram @residente

Según Rene el cantante se ha comunicado varias veces con la disquera, con el presidente, su productor y para añadir también amenazó con demandar a la disquera. Sin embargo Residente aclara que esto no va a ser impedimento para que él saque su canción.

“¡Todo esto por una tiradera que ni siquiera es completamente para él! Al final, no me importa si me demandan o si no me ponen en las playlist, a mí no me importa ser el número uno en nada que tenga que ver con la payola. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavito  más de la industria ¡Yo no se la tuve que mamar a nadie para estar donde estoy!” fueron las posibles indirectas que indicarían que habla del cantante de reguetón J Balvin.

Cabe recordar que el anterior enfrentamiento entre estos dos artistas se dio porque J Balvin comentó su disgusto contra las nominaciones de los premios y como usan al género del reguetón y no les dan su valor debido.