J Balvin le respondió a Aleks Syntek tras criticarle duramente su música

Los reguetoneros reaccionaron de inmediato y también le respondieron a Aleks Syntek. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los reguetoneros reaccionaron de inmediato y también le respondieron a Aleks Syntek. 

El cantante mexicano Aleks Syntek que suele manifestar por medio de sus redes sociales su inconformismo con el reguetón, esta vez se dirigió a un artista en específico y recibió respuesta de muchos artistas del género provocando una controversia en redes sociales. 

Anteriormente Aleks ha publicado cosas como "El reggaetón viene de los simios, ojo", "música de delincuentes", "Me lastima eso y no voy a dejar de externar que una cosa es que sea la música frívola y de moda, y otra cosa sea el daño social que esté sosteniendo la actitud primitiva que pueda tener el arte".

Te puede interesar: J Balvin reveló la razón por la que no presenta a su novia

Pero, recientemente compartió un video expresando que se encontraba a las "10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto” y escucha “'Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo'. Dejen la música para ANTRO porn….icas para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer" señaló.

Allí citó la canción “Bonita” de J Balvin, la cual hace junto a los artistas Jowell & Randy.

Posteriormente agregó otra imagen diciendo, "Paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño".

Siguió arremetiendo contra el género, compartiendo una serie de imágenes con una representación de sus letras bastante fuerte.

“¿Sientes lo que escuchas? ¿Estás consciente de lo que cantas?” fue como describió la publicación.

 

¿Sientes lo que escuchas? ¿Estás consciente de lo que cantas?

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

"Necesitas un abrazo hermano" fue la respuesta de J Balvin junto a un emoji de manos estrechándose. Agregó: "Necesitas cariño, afecto y mucho amor !!! . Como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos".

Ante estas publicaciones, Bad Bunny compartió un video donde sale en tarima junto a un niño y donde expresa:

“Buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quien tiene corazón para negarle este momento a este niño?”.

Arcangel le comentó "Dile a @syntekoficial que vea este video y grabe contigo pa' que salga del anonimato!! Hazle una pista y un coro".

Otros artista reaccionaron expresando en su apoyo no solo a J Balvin, si no al género como Jencarlos Canela quien escribió, "Bien dicho".

Llane de Piso 21 pidió tolerancia.

Naty Botero indicó "Mi amor tú sigue haciendo hits que entre más famoso más te tratarán de parar".

Además le dijo A Aleks, “mi amor si tienes hijos, te tuviste que haber puesto caliente y debes saber que puede pasar a cualquier hora del día”.

Jowell no pudo ignorar la situación y señaló "Syntek, en el aeropuerto, en el centro comercial y hasta en la oficina de tu psicólogo mientras esperas tu turno... Por todos lados nos escucharas! hasta el fin de tus días... porque esa música pornográfica se traduce en HIMNOS que durarán para siempre" continuó "Este es el NUEVO POP!!! te guste o no. Mejor dicho, actualízate! y aprende a ser tolerante, que tu música me parece aburridísima y no por eso tengo que atacarte".

Tras la reacción de tantos artistas y fanáticos del reguetón, el cantante mexicano realizó dos publicaciones aclarando que:

"Uds. lo saben, a mí solo me interesa el bien común. Me preocupa el mundo q estamos heredando a nuestros niños. Mucha devoción hacia la lujuria, al control sobre los demás, el poder y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual".

También escribió: 

 

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

No dejes de leer: J Balvin y Demi Lovato juntos en asombrosa portada