Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marcela Mar afirmó haberse sentido abusada por un colega durante una escena de cama

Marcela Mar se refirió a la incómoda experiencia en una entrevista con 'La tele letal'.

La actriz prefirió no dar el nombre del actor. Foto: Instagram @marcelamar07.
La actriz prefirió no dar el nombre del actor. Foto: Instagram @marcelamar07.

Marcela Mar se refirió a la incómoda experiencia en una entrevista con 'La tele letal'.

Las representaciones de abuso son infinitas, los casos de mujeres y hombres que a diario resultan siendo víctimas de actos realmente bochornosos, son numerosos, y en muchas oportunidades quienes lo sufren, prefieren guardar silencio.

Marcela Mar, a quien actualmente están viendo millones de televidentes en 'Pedro, el escamoso' interpretando ala dulce Mayerli Pachecho, reveló en una entrevista con 'La Tele letal' haberse sentido abusada por un colega.

Todo empezó cuando Martín de Francisco le preguntó si en alguna oportunidad sintió asco al grabar una escena de cama, a lo que ella respondió con un 'sí' rotundo, mencionado que tuvo una sensación de repulsión muy desagradable.

Sin dar nombres propios del actor o la producción en la que se presentó el hecho, Marcela contó que fue un compañero "al que se le fue la mano y se sobrepasó con ella", algo que logró afectarla demasiado a nivel psicológico.

Explicó que se trataba de "una escena de televisión tradicional" en donde los protagonistas están cubiertos con cobijas, sin dejar expuesto más de la cuenta, pero este hombre "se puso muy audaz" y le "lanzó la lengua".

"Se me fue montando y todo... fue muy incómodo", mencionó la actriz, contando que para poder tener la valentía de contar lo sucedido justo como lo estaba haciendo en medio de su conversación con los conductores del programa, atravesó todo un proceso.

"Realmente fue un abuso y yo no paré la grabación por eso. Me sentí muy expuesta, o sea, tuve como ese instante de pensar: ‘Paro la escena, hablo’. Sentí que se iba a armar un escándalo, que iban a pesar que yo no era profesional, sentí miedo", dijo.

Pese a esto, contó que lo sucedido no pasó desapercibido ante los ojos del director del proyecto, pues no la obligó a repetir la escena, lo que para ella significó que el profesional se percató de lo que había acabado de suceder.

Por último, agregó que la buena relación que había tenido con el artista, que era extranjero, llegó hasta ahí y prefirió tomar distancia. Mira las declaraciones de Marcela Mar en el minuto 27:47 del siguiente video.

Captura pantalla. Foto: Youtube Canal REDMASTV.