Jery Sandoval de 'Los Reyes' niega haberse hecho cirugías en su rostro

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que las críticas se deben simplemente a la envidia que le sienten desde pequeña. 

Vie, 20 / Dic / 2019 10:26 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El sorprendente cambio físico que ha tenido Jery Sandoval, actriz que interpretó a María, una de las hijas de Edilberto en la famosa telenovela 'Los Reyes' del Canal RCN, ha sido blanco de críticas en diferentes medios de comunicación y a través de redes sociales de usuarios que aseguran, se ha practicado varias cirugías.

Sin embargo, en diferentes ocasiones la también cantante, se ha mostrado molesta con quines la critican por su sorprendente cambio físico, en especial por su rostro, afirmando que se ha aplicado botox.

Te puede interesar: Elianis Garrido dejó 'encantado' a Mr. Black bailando champeta con ajustado vestido

Una vez más, a través de sus historias de Instagram, la barranquillera decidió romper el silencio y aclarar los rumores de sus cirugías con un tono algo molesto, pues han sido varias las ocasiones que se ha manifestado hablando de lo mismo, asegurando que todo se trata de la envidia que siente la gente.

'Nunca me he tocado la cara con cirugías, ni me la voy a tocar', escribió la barranquillera, asegurando que Dios es su mejor escultor y por eso se siente bien tal como luce.

Confesó que aunque le han ofrecido en varias ocasiones gratis el plasma en el rostro, ella se ha negado rotundamente, pues primero siente que no lo necesita, y segundo, le da miedo de que le inyecten algo que le haga daño y en lugar de hacerla ver más bonita, quede completamente 'horrible' como a muchas mujeres que tiene como referencia en su país.

También, reveló algunos comentarios de burla que le dejan en redes sociales, y que, anteriormente, había mencionado que ha aprendido a lidiar con ellos desde que estaba en el colegio por parte de personas externas y hasta de algunos familiares, así que asegura no le sorprende y simplemente se trata de la envidia que sienten muchas mujeres.

Las críticas aumentaron desde que interpretó a María, en 'Los Reyes', pues este personaje es totalmente diferente a ella, como se viste y maquilla. Además del drástico cambio que se observa desde cuando reapareció en los medios para aclarar una situación con el cantante Ñenjo, donde se ve un poco más cachetona y con los brazos más gruesos. 

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Vie, 20 / Dic / 2019 10:26 am

SIGUENOS EN:

Google News