Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe confiesa que los rumores de su supuesta infidelidad cambiaron por completo su matrimonio

En la Revista Vea el artista decidió contar toda la verdad sobre su separación con Sandra Barrios. 

Jessi Uribe habla sobre el motivo de su separación. Foto: Instagram
Jessi Uribe habla sobre el motivo de su separación. Foto: Instagram

En la Revista Vea el artista decidió contar toda la verdad sobre su separación con Sandra Barrios. 

El cantante de música popular Jessi Uribe, ha estado en el ojo del huracán desde que comenzaron a circular varios rumores, sobre la supuesta infidelidad que le habría hecho a su esposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, con la reconocida cantante Paola Jara.

Según el artista, todo se volvió un escándalo desde que junto a su colega, realizaron la colaboración titulada 'Como si nada', e insiste que no pasó nada entre los dos.

Te puede interesar: Jessi Uribe recibió un 'regalazo' con una foto de su rostro

Además, ha mencionado que la cantante ha sido una víctima más y constantemente recibe comentarios ofensivos de quienes la acusan de haber dañado su matrimonio, cuando esa no es la verdad.

Jessi decidió contar a la Revista Vea toda la verdad sobre la relación que tiene con Paola Jara, y lo que llevó tomar la decisión de separarse de la mujer que lo ha acompañado durante varios años, desde que inició su carrera musical.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aseguró que los rumores y la reacción de la gente hizo que su colega se distanciara.

“Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella (Paola Jara) a que la gente le vaya a hacer algo”, dijo el intérprete de 'Dulce pecado', quien además menciona que le ha pedido disculpas por el daño que esto le ha causado.

“Le pedí disculpas porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad”, mencionó.

Aprovechó para enviar un mensaje a esas personas que juzgan a los demás, como lo hicieron con él varios de los que consideraba sus amigos cuando se enteraron del escándalo de su supuesta infidelidad, sin saber con certeza lo que había sucedido.

“Hay mucha gente a la que le di la mano que me dio la espalda. Ellos tendrán sus razones, siento que por apoyarla a ella (Sandra Barrios). Me ofenden mucho, porque es bueno que estén con ella ayudándola, pero uno no debe juzgar, porque no sabe en qué momento le pueda pasar todo lo que la otra persona vive”, señaló en la edición impresa de la revista, en la que aparece de portada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com