Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Romántica reacción de Jessi Uribe a foto de Paola Jara sin maquillaje

El artista ya no oculta lo enamorado que está.

Jessi Uribe y Paola Jara estarían saliendo desde el año pasado. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Paola Jara estarían saliendo desde el año pasado. Foto: Instagram

El artista ya no oculta lo enamorado que está.

Paola Jara publicó hace un par de días una fotografía en la que con mucho orgullo muestra cómo luce sin usar maquillaje, algo que aunque es nuevo para sus seguidores, no lo es para ella, pues según comenta suele estar así más tiempo.

“No necesitas ser perfecta para ser grandiosa”, escribió la cantante en la descripción de la imagen que ya tiene más de 190 mil ‘me gusta’ y aproximadamente unos 4.600 comentarios en los que en su mayoría, la elogian por su belleza.

Aunque ella se robó el show con la imagen, quien dio de qué hablar y generó todo un debate en ese mismo post fue Jessi Uribe, pues tuvo una reacción que dejó claro lo mucho comparten como pareja lejos de los escenarios.

“Te he visto así el 99%. La gatúbela aparece poco”, decía el mensaje que obtuvo casi 300 respuestas; algunos, apoyándolo a él y a su relación con la famosa, y otros criticándolo, pues muchos siguen sin aceptar que haya querido darse una nueva oportunidad. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Lo cierto es que este tipo de comentarios han dejado de afectarles a los artistas, pues aunque al principio procuraron ser muy discretos y prudentes en redes y medios de comunicación, hoy intercambian más demostraciones de afecto sin temor al qué dirán.

Aún genera polémica todo lo que está sucediendo entre Paola y Jessi, ya que hay miles de personas que los tildan de infieles, pues creen que la relación que tienen actualmente era algo que venía desde hace más tiempo.

Cabe recordar que casi al mismo tiempo en el que Uribe anunció su separación, la intérprete de ‘Salud por él’ terminó su relación con Iván Calderón, famoso con quien duró bastantes años, aunque nunca hubo anillo de compromiso de por medio.

Si hay algo que no se niega es que tanto Paola como el ahora jurado de ‘Yo me llamo’ están pasando por la mejor etapa de sus carreras, ya que sus proyectos nuevos van en acenso y sus canciones son de las más sonadas en el país. 

 

Te puede interesar: Paola Jara publicó sensual video en licra presumiendo sus curvas