Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le habría enviado un nostálgico mensaje a su exesposa en ‘Yo me llamo’

El artista dio un discurso que muchos relacionaron con su exesposa.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista dio un discurso que muchos relacionaron con su exesposa.

Jessi Uribe es noticia prácticamente a diario en redes y medios de comunicación, pues su éxito a nivel profesional y su situación sentimental actual es foco de atención de muchas personas.

Desde que anunció a mitad del año pasado que había tomado la decisión de separarse de la mamá de sus 4 hijos, Sandra Barrios, es objeto de críticas, pues no le perdonan que haya querido dar un paso al costado después de más de 10 años de relación.

El artista hizo un pronunciamiento en uno de los más recientes capítulos de ‘Yo me llamo’ que muchos tomaron como testimonio de lo que ha sido para él todo el proceso de su separación.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Sorpresa mu...

Ver tweet completo

Después de ver en vivo a Alejandro González, quien cantó su canción ‘Hasta viejitos’, sencillo que interpreta junto a Carlos Vives y en el que habla de la historia de una pareja que decide pasar el resto de su vida unida, Jessi Uribe dio unas nostálgicas palabras.

Yo en algún momento de la vida escribí una canción parecida, y se la dediqué a una persona con la que quería envejecer y que la amaba. Qué bonito que salgan canciones así porque hay gente que realmente cumple ese sueño de amar, de enamorarse, de construir una familia y llegar a viejitos juntos”, expresó el cantante.

De inmediato los televidentes empezaron a relacionar sus palabras con Sandra, dando a entender de alguna manera que, aunque para muchos sea difícil de creer, para él tampoco fue sencillo en algún momento.

Ver video en el minuto 39.56.

 

Ya se ha confirmado que el artista se está dando una segunda oportunidad en el amor con Paola Jara, algo por el que tanto él como la cantante ha ocasionado que reciban todo tipo de insultos, especialmente a través de sus redes sociales.

Aunque en un principio lo negaban, ya se les ha visto como pareja más de una vez y en el caso de Jessi, ya no le teme al qué dirán y suele comentar con piropos las fotografías que publica Jara en su cuenta oficial de Instagram. 

También puedes leer: El susto que se llevó Jessi Uribe en medio de un concierto