Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe le escribe “mamasita” a Paola Jara en una de sus publicaciones

La cantante hizo una publicación explicando por qué ahora prefiere no responder a los insultos que recibe en redes sociales. 

Piropo de Jessi Uribe a Paola Jara es la sensación en redes. Foto: Instagram
Piropo de Jessi Uribe a Paola Jara es la sensación en redes. Foto: Instagram

La cantante hizo una publicación explicando por qué ahora prefiere no responder a los insultos que recibe en redes sociales. 

Aprovechando el jueves de #TBT, la cantante de música popular, Paola Jara, compartió una 'atractiva' fotografía que puso a suspirar a más de uno, incluso, al mismo Jessi Uribe, artista con quien se ha rumorado desde el año pasado podría tener una relación amorosa.

Sin embargo, hasta ahora todo son especulaciones, pues ninguno de los dos lo ha confirmado pese a la cantidad de fotografías y videos que se han filtrado dejando en evidencia su cercanía.

Te puede interesar: Exesposa de Jessi Uribe por fin habló de su separación

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Ambos han sido fuertemente criticados por este supuesto romance que se habría dando desde el momento en que, el intérprete de 'Dulce pecado' estaba comprometido con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos con quien compartió durante más de diez años.

Paola Jara insistió durante mucho tiempo en diferentes entrevistas, después de que se conoció la noticia del divorcio del artista, que su relación con Jessi Uribe era simplemente laboral y compartían una buena amistad desde hace mucho tiempo.

Por su parte, el cantante aseguró que ella no tenía nada que ver en su decisión y por el contrario, sentía pena de las acusaciones que le hacían luego de que ambos lanzaran el sencillo 'Como si nada'.

A pesar de sus declaraciones, las críticas no paran en redes sociales, por los que ambos a través de sus publicaciones en redes han demostrado el apoyo que le brinda uno al otro.

Así lo hizo Jessi Uribe en el reciente TBT que la intérprete de 'Mala Mujer' compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde aparece con una camiseta negra, una chaqueta y un short negro muy corto que deja ver sus tonificadas piernas.

“Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe. Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”, escribió la cantante en el post.

 

Sus seguidores rápidamente reaccionaron enviándole una lluvia de elogios, pero el que más llamó la atención fue el de Jessi Uribe, quien le escribió: “Así es, mamasita”, con unos emojis de aplausos y una carita coqueta.