Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Maluma reveló la primera foto del artista junto a quien sería su novia

Son pocos los detalles que se conocen sobre su relación porque los dos han preferido ser muy discretos.

La novia del artista los acompañó en la gran sorpresa que tenía para su mamá. Foto: Instagram
La novia del artista los acompañó en la gran sorpresa que tenía para su mamá. Foto: Instagram

Son pocos los detalles que se conocen sobre su relación porque los dos han preferido ser muy discretos.

Por medio de sus redes sociales Maluma compartió con sus seguidores una sorpresa que tenía preparada para su familia, especialmente para su mamá Marlli Arias, a quien enfocó siempre en sus grabaciones por las reacciones de emoción que mostró en medio de su viaje en helicóptero por New York.

"Hay un plan muy cabrón, pero ella no sabe pa’ donde va", comentó el artista al iniciar el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde también se vio a su hermana Manuela.

Después de esta travesía la mamá del intérprete de 'Sobrio' también compartió algunas fotos en su perfil de la misma red social, dejando en evidencia a Susana Gómez, quien sería la nueva novia del artista.

Aunque su intención era resaltar la sorpresa que le dio su hijo, las imágenes llamaron a atención de los fans de Maluma por aparecer por primera vez sin filtros o cautela junto a la mujer que ahora lo acompaña y que también hizo parte de este viaje.

En la instantánea, que es la última del carrusel de fotos que compartió la mamá del cantante paisa, él aparece abrazando a Susana Gómez mientras ella lo tomó de su mano sonriendo frente a la cámara.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se les ve juntos, pero sí la única que no ha sido tomada por paparazzis. Hace varios meses se convirtieron en tema de conversación tras ser descubiertos dando un paseo por Los Ángeles, sin embargo, los dos han preferido ser muy discretos con su relación sentimental.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora, ninguno ha confirmado su noviazgo, pero los fans del artista siguen llenando de elogios a la mujer que sería su nuevo amor, de la que se conoce que es una joven arquitecta antioqueña que no se relaciona con el mundo de la farándula.

Entre los comentarios varios usuarios coinciden en que hacen bonita pareja, llenado de buenos deseos al artista en esta nueva relación tras su ruptura amorosa con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció en el rodaje de su video 'Felices los 4'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram