Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y el amoroso mensaje de ánimo para Paola Jara tras contagiarse de COVID-19

Luego de que Paola Jara confirmara que debía estar en aislamiento hasta el 7 de enero, Jessi Uribe le envió un amoroso mensaje de aliento.

Jessi Uribe le recordó a Paola Jara su próximo concierto para animarla. Foto: Instagram
Jessi Uribe le recordó a Paola Jara su próximo concierto para animarla. Foto: Instagram

Luego de que Paola Jara confirmara que debía estar en aislamiento hasta el 7 de enero, Jessi Uribe le envió un amoroso mensaje de aliento.

El día lunes 3 de enero, la cantante de música popular Paola Jara, confirmó ofialmente a través de un comunicado de prensa que difundió por medio de sus redes sociales, que había dado positivo para COVID-19 y por esta razón tenía que tomar algunas medidas de bioseguridad para prevenir más contagios.

Allí la intérprete de éxitos como 'Mala mujer', 'No me preguntes', 'Salud por él' o 'Los besos jamás', mencionó que debía estar aislada hasta el próximo 7 de enero. Además, se vio obligada a cancelar todos los conciertos que tenía programados para esas fechas.

"Sentí unos síntomas leves, me realicé la prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos del gobierno y por la salud de todos debo aislarme hasta el 07 de enero, no sin antes decirles a todos mis seguidores y a todo el público, que me entristece demasiado no poder compartir con ellos y que espero estar pronto con todos", mencionó Jara en el comunicado.

Del mismo modo, la cantante aprovechó el anuncio para pedir una oración por todas las personas que, como ella, se han visto afectadas por este virus, "porque pronto cese esta pandemia para que el mundo siga su rumbo", señaló.

Para tranquilizar a sus fans Paola Jara aclaró que pese a los síntomas y malestar que estaba sintiendo, se encontraba bien de salud.

En la publicación del comunicado su novio, el también artista de música popular Jessi Uribe, fue una de las primeras personas en reaccionar escribiendo: "Te amo mi amor".

También le recordó el próximo compromiso musical que tienen con la intención de animarla para que supere pronto esta situación.

“Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera ‘Conquista’ en Manizales, por lo que llevamos (trabajando) tanto tiempo. Sé que lo lograremos. Te amo”, afirmó el intérprete de 'La Culpa'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram