Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fanática de Jessi Uribe le agarró la retaguardia en pleno concierto

Jessi Uribe le dio el permiso a su seguidora de agarrarlo "más" de la cuenta.

La mujer no desaprovechó la oportunidad que le dio el cantante. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La mujer no desaprovechó la oportunidad que le dio el cantante. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe le dio el permiso a su seguidora de agarrarlo "más" de la cuenta.

La trayectoria de Jessi Uribe es bastante extensa, desde su juventud se ha desempeñado como cantante y hasta hizo parte de un grupo de mariachis, pero no fue hasta hace unos años que su música empezó a sonar en diferentes zonas del país.

El cantante expuso su talento en una de las primeras versiones de 'La voz', y aunque superó la primera audición, cuando llegó a la siguiente fase fue descartado, por lo que tuvo que seguir buscando ese reconocimiento por otros lados.

Luego se abrieron las primeras convocatorias para participar en 'A otro nivel', reality en el que, mucho más experimentado, logró brillar desde que pisó el ascensor, el cual sólo subía si los tres jurados lo decidían.

Al final se peleó el primer lugar con Jair Santrich, y aunque quedó en segundo puesto, su carrera tuvo ascenso impresionante, empezó a sonar en todas las plataformas digitales, emisoras radiales y fue así como temrinó convirtiéndose en uno de los principales exponentes del género popular.

Tal ha sido su éxito, que fue convocado para hacer parte de la mesa de jurados de la penúltima temporada de 'Yo me llamo', programa que le dio aún más visibilidad a nivel nacional y también, internacional.

Confirmar su romance con la también cantante Paola Jara lo llevó a ser protagonista de numerosas noticias y comentarios en redes sociales, algunos lo cuestionan por haberse dado una nueva oportunidad en el amor tras separarse de la mamá de sus hijos, y otros solo le envían buenas energías.

Lo cierto es que, aunque los aspectos personales son relvantes para varios fanáticos, a nivel profesional atraviesa su mejor etapa, es bastante cotizado en las principales ciudades de Colombia para presentar shows y su música se expande cada vez más en países como México y Estados Unidos.

Siempre ha demostrado ser muy entregado a sus fanáticos e interactúa con ellos cada que tiene la oportunidad, como sucedió recientemente en lo que parecía ser un concierto privado, cuando subió a una admiradora a la tarima.

El santadereano la invitó a bailar mientras cantaba una de sus canciones, se abrazaron fuertemente y hubo un momento en que el artista tomó las manos de la mujer y las bajo a su cola; ella ni corta ni perezosa no dejó pasar la oportunidad y la agarró por varios segundos.

El cantante lo tomó con el sentido del humor que lo caracteriza y continuó compartiendo con ella por unos minutos más mientras el público presente y completamente efusivo, se gozaba del show del intérprete. 

El clip ha generado una gran cantidad de reacciones. Foto: Instagram @losetodocol.