Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe publicó foto sin camiseta y reconoció haber perdido la 'chocolatina' que le había dejado la liposucción

El artista se hizo la intervención justo antes de que iniciara la pandemia, una mala época para mantener la figura.

Para el cantante mantener un peso ideal es tarea difícil. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Para el cantante mantener un peso ideal es tarea difícil. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El artista se hizo la intervención justo antes de que iniciara la pandemia, una mala época para mantener la figura.

Jessi Uribe es una de las figuras públicas de las que más se habla en el mundo de la farándula colombiana, no solo por la exitosa carrera que ha estado construyendo en los últimos años, sino por varios detalles relacionados a su vida personal.

El artista ha logrado cautivar a los amantes de la música popular con sus canciones, y aunque desde su juventud había estado exponiendo su talento, no fue hasta su aparición en 'A otro nivel' que su vida empezó a cambiar.

Luego de ocupar el segundo lugar en la reconocida competencia, su voz empezó a sonar en todas las emisoras y plataformas musicales, de hecho, pasó de ser participante a convertirse en jurado de 'Yo me llamo', otro reality de canto.

Así mismo su relación con Paola Jara es bastante comentada, miles de seguidores permanecen atentos a los pormenores de su noviazgo, detalles que ellos mismos se han encargado de compartir a través de sus redes sociales y con mucho orgullo.

Las críticas siempre están presentes, por un lado están quienes no sienten gusto por su música, y por otro, están aquellos que lo siguen cuestionando por haber tomado la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor luego de estar casado durante más de 10 años con su exesposa Sandra Barrios.

Lo cierto es que ha logrado encontrar lo que llama "un equilibrio" para manejar esa negatividad, no solo por su bienestar y el de su pareja, también por el de sus cuatro hijos, que al ser hijos de una celebridad también se encuentran expuestos a la opinión pública.

A principios del año 2020 el cantante reveló que tras hacer varios intentos por bajar de peso, había accedido a entrar al quirófano para hacerse una liposucción con el objetivo de reducir kilos y verse mucho más atractivo físicamente.

Así fue, el cambio fue muy notorio y durante varias semanas estuvo presumiendo los resultados, sn embargo, la intervención le fue realizada a pocos días de inicar la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, una época bastante compleja para mantener los buenos hábitos alimenticios.

Justamente, en los últimos días, el cantante compartió una foto donde aparece posando sin camiseta y en la descripción de la misma reconoció que había perdido "la chocolatina" que le había dejado la cirugía estética.

Vale la pena mencionar que no lo toma con tristeza o decepción, todo lo contrario, fue algo que resaltó con el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado y recibió cientos de piropos, pues aunque no tiene el abdomen plano, si luce tonificado. 

Pese a afirmar estar pasado de kilos, sus fanáticas lo piropean. Foto: Instagram @jessiuribe3.